Jue Ene 08, 2015 3:05 am
Jue Ene 08, 2015 3:18 am
Jue Ene 08, 2015 6:18 am
ggdaris escribió:bro ya consegui lo de los coach hexagesimalmente, hasta aprendi a bloquear o desbloquear cambiar nombre, escudo,team :)
luego te paso
Jue Ene 08, 2015 8:17 am
snakerthan escribió:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!!oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
Jue Ene 08, 2015 3:25 pm
buenolacasito escribió:snakerthan escribió:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!!oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
En amistoso lluvia y dia
Jue Ene 08, 2015 4:42 pm
Jue Ene 08, 2015 6:00 pm
Jue Ene 08, 2015 8:12 pm
ggdaris escribió:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible
Jue Ene 08, 2015 8:22 pm
buenolacasito escribió:snakerthan escribió:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
En amistoso lluvia y dia
Jue Ene 08, 2015 8:23 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadores