Re: [Tutorial] Desempaquetar y modificar CPK PES2015 XBOX360

Dom Feb 08, 2015 4:30 am

Luisbvi escribió:Una pregunta yo puedo crear desde 0 un equipo?

Para ponerle su kit
Face reales
Coach real

Se puede?

si claro yo lo hago, es facil (yo cree 40 equipos nuevos desde 0, o sea no sobre escribo otros)
necesitaras un editor hexagesimal (yo uso hex workshop)
la semana k viene subo un tuto

Dom Feb 08, 2015 12:20 pm

ggdaris escribió:
Luisbvi escribió:Una pregunta yo puedo crear desde 0 un equipo?

Para ponerle su kit
Face reales
Coach real

Se puede?

si claro yo lo hago, es facil (yo cree 40 equipos nuevos desde 0, o sea no sobre escribo otros)
necesitaras un editor hexagesimal (yo uso hex workshop)
la semana k viene subo un tuto

Mié Feb 11, 2015 4:32 pm

cuando le voy a dar rebuild con el lefluflie me manda un error me dice que si quiero continuar le doy que si y nunca sale el mensaje de Done

Mié Feb 11, 2015 9:16 pm

ggdaris podrías poner compatibilizar tu parche Fifa_Teams al de Carluchi estaría genial que lo pongas para tener un PES super completo y no solo tenerlo en el Tibinator ;) ;) ;) ;) :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Mié Feb 11, 2015 10:29 pm

EzeMaxtor22 escribió:ggdaris podrías poner compatibilizar tu parche Fifa_Teams al de Carluchi estaría genial que lo pongas para tener un PES super completo y no solo tenerlo en el Tibinator ;) ;) ;) ;) :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

pronto subire una nueva version con muchisimas mejoras(estoy en ello todavia), pero de ahi hacerlo compatible con el de carluchi seria medio lio , aunque si se puede, ya vere, aunque si quiere carluchi que tome mi parche (que espere a la nueva version k sacare pronto) y lo haga caompatible con su patch

Mié Feb 11, 2015 10:51 pm

ggdaris escribió:
EzeMaxtor22 escribió:ggdaris podrías poner compatibilizar tu parche Fifa_Teams al de Carluchi estaría genial que lo pongas para tener un PES super completo y no solo tenerlo en el Tibinator ;) ;) ;) ;) :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

pronto subire una nueva version con muchisimas mejoras(estoy en ello todavia), pero de ahi hacerlo compatible con el de carluchi seria medio lio , aunque si se puede, ya vere, aunque si quiere carluchi que tome mi parche (que espere a la nueva version k sacare pronto) y lo haga caompatible con su patch

ok muchas gracias

Jue Feb 12, 2015 3:19 am

SergioM507 escribió:cuando le voy a dar rebuild con el lefluflie me manda un error me dice que si quiero continuar le doy que si y nunca sale el mensaje de Done

seguro haces algo mal (algun paso), jamas me dio error, acordate que si el cpk es muuuuuy grande tarda bastante en salir done y pareciiera que el programa no responde , solo tene paciencia
sino te queda hacer ese archivo cpk modificado hacerlo con el tuto crear cpk desde 0(fijate en mi firma)

Mar Mar 03, 2015 2:29 am

Una pregunta! puedo hacer lo mismo con un dlc no? por ejemplo yo quiero poner humos y bengalas y las faces al parche de the viper.

Mié Mar 04, 2015 6:03 pm

Damimm escribió:Una pregunta! puedo hacer lo mismo con un dlc no? por ejemplo yo quiero poner humos y bengalas y las faces al parche de the viper.

Si claro , puedes modificar lo que sea simpre y cuando este en formato xbox360

Dom Mar 15, 2015 11:37 pm

QUIERO EDITAR LAS VALLAS (ADBOARDS) DEL CPK TIBI , PERO NOSE COMO . ME EXPLICAS GRAACIAS :aplauso:

Full Version