Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
heromaximo escribió:gracias amigo
Luisbvi escribió:Fatal crash cuando inserte el team.bin
Luisbvi escribió:El error era que hice zlib pc format
Ya tengo logo y kit ahora que?
ggdaris escribió:Luisbvi escribió:El error era que hice zlib pc format
ya hiciste lo de team.bin??
no olvides crear un tecnico en coach.bin y si queres le asignas un foto, en la pagina anterior explique un poco como hacerlo
lo del logo debes crear el emblem , fijate que en algun lugar explique como y que medidas usar
los jugadores te los crea automaticamente como dummy
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:El error era que hice zlib pc format
no olvides crear un tecnico en coach.bin y si queres le asignas un foto, en la pagina anterior explique un poco como hacerlo
lo del logo debes crear el emblem , fijate que en algun lugar explique como y que medidas usar
Si ya tengo en el juego el logo y el kit, se ve bien.. lis dummy lis edito con el interno?
ggdaris escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:El error era que hice zlib pc format
Si ya tengo en el juego el logo y el kit, se ve bien.. lis dummy lis edito con el interno?
si, me alegro que te haya funcionadofijate en la 3 pagina creo que digo como licenciar un coach, asi tendras foto real
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:El error era que hice zlib pc format
si, me alegro que te haya funcionadofijate en la 3 pagina creo que digo como licenciar un coach, asi tendras foto real
Los dummy los edito con el editor interno?
Como se cuál es la id de un jugador dummy?
DANTEDEMON125 escribió:Tengo una pregunta. Como hago para quitar el nombre de un equipo de la narración? Es que edite uno de la liga pla pero siempre que salen al campo dicen el nombre el equipo que edite de base. Espero que me puedan ayudar con este problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado