Mié Jun 24, 2015 1:13 pm
theviper12 escribió:MatheusNW escribió:theviper12 escribió:MatheusNW escribió:Usted tendrá más actualizaciones en el futuro? Se pudo actualizar la Liga Brasileña.
no actualizare ni brasil ni argentina ya que no hay varios jugadores a lo mejor solo equipos grandes de esos paises
Puedo actualizar la liga brasileña y obtener los archivos para importar equipos y listas, ¿ok?
como? que tu la actualizaras pero usa jugadores libres del final de la lista ya que son fake mandame un mensaje para enviarte un edit.bin mas actualizado
Jue Jun 25, 2015 6:04 am
Jue Jun 25, 2015 10:29 am
gonxzalo escribió:Como lei que sacaras una nueva versión quería comentarte que ronaldinho esta duplicado, empeze una master y lo compraron dos equipos...lo demás aparte del city todo genial...ahh y el uniforme del arsenal que no esta configurado con kits de compresión...se agradece el aporte gran Parche!
Jue Jun 25, 2015 9:15 pm
theviper12 escribió:gonxzalo escribió:Como lei que sacaras una nueva versión quería comentarte que ronaldinho esta duplicado, empeze una master y lo compraron dos equipos...lo demás aparte del city todo genial...ahh y el uniforme del arsenal que no esta configurado con kits de compresión...se agradece el aporte gran Parche!
uno es de libertadores y el otro seria de queretaro como el caso de herrera hay como 4 johnnys hoy a la noche estara disponible la ver 3.3 el kit de arsenal sera apretado cuando ponga el 15-16
Vie Jun 26, 2015 2:43 am
Vie Jun 26, 2015 2:49 am
Vie Jun 26, 2015 3:51 am
Vie Jun 26, 2015 5:17 am
Vie Jun 26, 2015 6:09 am
Vie Jun 26, 2015 9:51 am
MatheusNW escribió:Estoy tentanto atualizar las equipas brasileñas con TEXPORT.bin que és para importar las equipas. Se yo conseguir te passo lo arquivo EDIT.bin!