Re: Copa America 2015 Version 3.2 by theviper12

Mié Jun 24, 2015 1:13 pm

theviper12 escribió:
MatheusNW escribió:
theviper12 escribió:
MatheusNW escribió:Usted tendrá más actualizaciones en el futuro? Se pudo actualizar la Liga Brasileña.

no actualizare ni brasil ni argentina ya que no hay varios jugadores a lo mejor solo equipos grandes de esos paises

Puedo actualizar la liga brasileña y obtener los archivos para importar equipos y listas, ¿ok?

como? que tu la actualizaras pero usa jugadores libres del final de la lista ya que son fake mandame un mensaje para enviarte un edit.bin mas actualizado

De acuerdo! Los jugadores podrán crear y actualizar algunas transferencias de los principales equipos brasileños , pero no puedo poner caras. Despois te envían el archivo EDIT.bin

Jue Jun 25, 2015 6:04 am

Como lei que sacaras una nueva versión quería comentarte que ronaldinho esta duplicado, empeze una master y lo compraron dos equipos :P...lo demás aparte del city todo genial...ahh y el uniforme del arsenal que no esta configurado con kits de compresión...se agradece el aporte gran Parche!

Jue Jun 25, 2015 10:29 am

gonxzalo escribió:Como lei que sacaras una nueva versión quería comentarte que ronaldinho esta duplicado, empeze una master y lo compraron dos equipos :P...lo demás aparte del city todo genial...ahh y el uniforme del arsenal que no esta configurado con kits de compresión...se agradece el aporte gran Parche!

uno es de libertadores y el otro seria de queretaro como el caso de herrera hay como 4 johnnys hoy a la noche estara disponible la ver 3.3 el kit de arsenal sera apretado cuando ponga el 15-16

Jue Jun 25, 2015 9:15 pm

theviper12 escribió:
gonxzalo escribió:Como lei que sacaras una nueva versión quería comentarte que ronaldinho esta duplicado, empeze una master y lo compraron dos equipos :P...lo demás aparte del city todo genial...ahh y el uniforme del arsenal que no esta configurado con kits de compresión...se agradece el aporte gran Parche!

uno es de libertadores y el otro seria de queretaro como el caso de herrera hay como 4 johnnys hoy a la noche estara disponible la ver 3.3 el kit de arsenal sera apretado cuando ponga el 15-16

Genial gracias por el aporte :D

Re: Copa America 2015 Version 3.3 by theviper12

Vie Jun 26, 2015 2:43 am

version 3.3 subida

Vie Jun 26, 2015 2:49 am

un crack

Vie Jun 26, 2015 3:51 am

Estoy tentanto atualizar las equipas brasileñas con TEXPORT.bin que és para importar las equipas. Se yo conseguir te passo lo arquivo EDIT.bin!

Vie Jun 26, 2015 5:17 am

Cuales tengo q instalar??? Esq se me borro todo porfa!!! Ayuda!! Se ve q esta buenicimo el parche

Vie Jun 26, 2015 6:09 am

Cavani llorando xD jajkakja muy buen parche, como siempre, gracias :)

Vie Jun 26, 2015 9:51 am

MatheusNW escribió:Estoy tentanto atualizar las equipas brasileñas con TEXPORT.bin que és para importar las equipas. Se yo conseguir te passo lo arquivo EDIT.bin!

pero descargaste la ver 3.3 para que uses el edit de esta version si vas a crear jugadores nuevos usa jugadores libres fakes duplicados asi no gastar jugadores creados ok

Full Version