Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Mié Ene 14, 2015 2:45 am

brother esta tuani este option files y los estadios para xbox. gran trabajo a los que lo hicieron

Mié Ene 14, 2015 4:30 am

germanyteam escribió:brother esta tuani este option files y los estadios para xbox. gran trabajo a los que lo hicieron

gracias , k bueno k t gusto, saludos y disfrutalo!!!

con respecto a el estadio por el k preguntas, ps no sabria decirte ya k no soy yo el k ace ese trabajo, ok saludos

Mié Ene 14, 2015 2:21 pm

snaker seria posible que para la siguiente versión pusiera los kits de la copa américa como cuarto uniforme? osea sin quitar los que ya están en http://www.pes-patch.com/category/pes-2015-kits ya se encuentran varios como mexico, colombia, argentina, saludos desde colombia sigo disfrutando mucho tu parche, ah y otra cosa seria posible que al real madrid el barcelona y la seleccion colombia les pusieras la cinta de capitan real? note que la de argentina la tiene seria genial que mas equipos la tubieran original y no la amarilla por defecto. gracias por siempre escuchar

Mié Ene 14, 2015 2:35 pm

snaker revisa este enlace están también y de muy buena calidad los uniformes http://www.pes-patch.com/forum/thread-8816.html

Mié Ene 14, 2015 5:25 pm

Oe brother cuando se podrá ver los nombre reales de cada jugador en los equipos brasileno. Por ejemplo no me sale kaka si no me sale otro nombre ficticio.

Jue Ene 15, 2015 12:32 am

Kevin_Col escribió:snaker seria posible que para la siguiente versión pusiera los kits de la copa américa como cuarto uniforme? osea sin quitar los que ya están en http://www.pes-patch.com/category/pes-2015-kits ya se encuentran varios como mexico, colombia, argentina, saludos desde colombia sigo disfrutando mucho tu parche, ah y otra cosa seria posible que al real madrid el barcelona y la seleccion colombia les pusieras la cinta de capitan real? note que la de argentina la tiene seria genial que mas equipos la tubieran original y no la amarilla por defecto. gracias por siempre escuchar

con respecto a los kits claro k si!!! y de las bandas de capitan depende del autor del kit, pro tratare de buskar un kit k traega el gafete original ok saludos y k sigas disfrutando el parche

Jue Ene 15, 2015 12:34 am

germanyteam escribió:Oe brother cuando se podrá ver los nombre reales de cada jugador en los equipos brasileno. Por ejemplo no me sale kaka si no me sale otro nombre ficticio.

no lo c tal vez m anime en la prox actualizacion ok saludos

Jue Ene 15, 2015 12:39 am

Gracias snaker por tener en cuenta mi opinion, para cuando tienes planeado la siguiente actualizacion? Una semana, un mes o mas?

Jue Ene 15, 2015 1:07 am

Incorpora el camp nou de buenolacasito ;)

Jue Ene 15, 2015 2:30 am

Kevin_Col escribió:Gracias snaker por tener en cuenta mi opinion, para cuando tienes planeado la siguiente actualizacion? Una semana, un mes o mas?

la verdad no tengo idea cuanto tiempo, tal vez un mes!!!! o mas!! por k aorita ando viendo la forma de meter faces y ya logre meter la de CR7, messi y algunos otros!!

Full Version