Jue Abr 02, 2015 9:31 pm
buenolacasito escribió:nuevas botas
Ya las as subido?
Jue Abr 02, 2015 9:36 pm
no,ya las subire con un pack de faces
Jue Abr 02, 2015 9:41 pm
buenolacasito escribió:no,ya las subire con un pack de faces
A vale,pues ya cuando estén las pongo.
Jue Abr 02, 2015 11:02 pm
Avance de las nuevas faces
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Abr 03, 2015 3:26 pm
Perdona que te moleste buenolacasito e mandado mensajes por el foro, pero no e obtenido respuesta.
Veras e instalado el parche desde cero hasta la ultima actualización y en Bundesliga como en otros Europeos me salen duplicados el Bayern Munchen, el Bayer Leverkusen y el Schalke 04.
Estoy haciendo algo mal o es un error del parche, te agradeceria me aclararas esa duda y muchas gracias por tu gran trabajo buenolacasito.
P.D: A alguien más le sucede esto.
Vie Abr 03, 2015 8:44 pm
turtles77 escribió:Perdona que te moleste buenolacasito e mandado mensajes por el foro, pero no e obtenido respuesta.
Veras e instalado el parche desde cero hasta la ultima actualización y en Bundesliga como en otros Europeos me salen duplicados el Bayern Munchen, el Bayer Leverkusen y el Schalke 04.
Estoy haciendo algo mal o es un error del parche, te agradeceria me aclararas esa duda y muchas gracias por tu gran trabajo buenolacasito.
P.D: A alguien más le sucede esto.
Creo que es normal, a mi tambien me pasa
Vie Abr 03, 2015 9:19 pm
Si,estan esos ekipos en otros de europa y bundesliga
Vie Abr 03, 2015 10:08 pm
buenolacasito escribió:Avance de las nuevas faces
Buenolacasito podrías poner mas faces de la bundesliga y de la Liga Mx.
Vie Abr 03, 2015 10:33 pm
La bundesliga tienen casi todos face,ya mismo estara disponible las botas nuevas y pack de unas 60 faces + o - Intentare subirlo dentro de un rato,si no mañana
Vie Abr 03, 2015 11:12 pm
Gracias buenolacasito jajajajajaj perdón me refería a faces reales gracias.
Full Version