Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 + Compatibilidad DLC4

Jue Mar 26, 2015 4:52 pm

ospeco escribió:Tengo los tibi de ggdaris,1,2,3,4 el datapack de 56kb que subió tibi encima nuestro mensaje,los dlc 1,2,3,4 datos de sistema de 192 kb,live update.y el edit.bin que hay también encima nuestro mensaje.

Pues no lo consigo...entra todp bien, pero cuando me dice que elija de donde cargar los datos, le doy al disco duro y se queda negro todo, se va la musica y no va

Jue Mar 26, 2015 6:50 pm

gomezillo escribió:
ospeco escribió:Tengo los tibi de ggdaris,1,2,3,4 el datapack de 56kb que subió tibi encima nuestro mensaje,los dlc 1,2,3,4 datos de sistema de 192 kb,live update.y el edit.bin que hay también encima nuestro mensaje.

Pues no lo consigo...entra todp bien, pero cuando me dice que elija de donde cargar los datos, le doy al disco duro y se queda negro todo, se va la musica y no va

Pero te esperas haber si funciona,o se congela de manera que no funciona ni el mando?

Jue Mar 26, 2015 10:53 pm

ospeco escribió:
gomezillo escribió:

Pero te esperas haber si funciona,o se congela de manera que no funciona ni el mando?

espere mas de 15 minutos, el mando si funcionaba, porque tras eso, sali al menu de inicio de la 360 desde el mando

Vie Mar 27, 2015 1:42 am

gomezillo escribió:
ospeco escribió:
gomezillo escribió:

espere mas de 15 minutos, el mando si funcionaba, porque tras eso, sali al menu de inicio de la 360 desde el mando

Pues no se que pasa loco,ami me funciona.

Vie Mar 27, 2015 2:45 pm

ayuda donde puedo bajar el dlc 4.0 porfavor desde ya muchas gracias

Sab Mar 28, 2015 4:26 am

desde la mas completa ignorancia, hay forma de tener los nuevos stats correspondientes al dlc 4.00??...desde ya gracias!!

Sab Mar 28, 2015 11:56 am

Problemas,ayer jugando mi liga máster,me dio por mirar las competiciones de champions y Europa league y el ínter de Milán estaba en las dos competiciones.

Dom Mar 29, 2015 1:33 am

Yo siempre respesto el trabajo de todos. Solo que ya muchos han de entender porque decidi usar Option Files y No Parches. A mi me gusta jugar, que ha para eso hicieron el PES. Y con este tipo de ediciones el juego se congela, o hay detalles irreales como equipos repetidos, el Arsenal fichando al Dummy078, etc. Yo ya estoy jugando mi segunda Liga Master y he empezado el Ser Leyenda sin ninguna cosa rara mas que la que el propio juego da. Y solo dejo este comentario para la proxima version (PES 2016) tener mas cuidado y mas calma, si es asi yo con gusto sere el primero en aportar. Saludos

Dom Mar 29, 2015 4:12 am

Hola, cuando instalo el parche me queda version 1.3 y paquete de datos 2.0 y lo tenia actualizado al 4.0

¿Como puedo solucionarlo?

Dom Mar 29, 2015 6:44 am

HOLA A TODOS SALUDOS DESEO QUE ME AYUDEN CON UNA DUDA SE PUEDE CREAR UNA LIGA PARA PES 2015 Y COMO LE GARADESERIA MUCHO SI ME AYUDARAN EN ESO

Full Version