Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition"

Lun May 11, 2015 1:01 pm

ospeco escribió:ya lo e probado todo

Prueba otro pen lo mismo se te a jodido...

Lun May 11, 2015 1:09 pm

no lo que pasa que la an liado los subnormales,y solo deja formatear,porque le an dado prioridad a un disco duro externo para 2 tb,y ahora no se puede configurar a tu gusto.ahora yamare haber que me cuentan.e probado 5 usb y todas dice lo mismo formatear,cambiar nombre,borrar cache o transferir,subnormales de verdad.mersi tio.

Lun May 11, 2015 1:14 pm

ya lo e metido,crea la carpeta content pero los programa horizon y stfgui no lo reconocen,le metido los datos como si pasara un documento,me e metido el datapack que tengo y e ido a la carpeta que lo tiene y le e metido los tibi nuevos y el datapack antiguo,porque el que a metido para los nuevos no me reconoce los dlc 3 4,y juego online.

Lun May 11, 2015 10:02 pm

tibinator escribió:CPK v1 + v2 + v3 + v4 ya estan subidos, pueden ir descargando.-

el CPK v5 agregare unos TV logo y Replays... ademas de agregar algunos FIX que faltaron.
luego lo subire.

Sería bueno que esta próxima versión tuviera el scoreboard de espn o directv sports

Lun May 11, 2015 11:58 pm

Hola consulta ya se puede jugar o hay que esperar la parte 5 que archivos tengo que bajar y cuales no que la primera pagina estan todos mesclados

Mar May 12, 2015 12:37 am

Alguien ya lo probo si funciona yo tengo el pes latinoamericano funciona con ese y que edith y dpfile funcionan con esos 4 tibi??

Mar May 12, 2015 1:50 am

Hola tibinator tengo todos tus cpk y los fifa teams me funcionaba todo bien con el dlc 2.0 pero al poner los cpk nuevos me cambio todo por que sera me saca los rostros nuevos los logos y los botines del dlc 4.0 mi pregunta es se van a arreglar con el cpk v5 o tengo que poner los dlc 3.0 y el dlc 4.0 sos un capo en el PES con todos tus aportes en el juego espero me puedas ayudar soy de San Luí Argentina.

Mar May 12, 2015 5:34 pm

Hola a mi me funciona con estos 4 archivos, con el ultimo edit.bin subido pero el dpfilelist que está en este nuevo patch no me funciona así que utilice el anterior del patch 4 y funciona todo perfecto a excepción del estadio de Francia que falla con cualquier equipo.
De seguro se soluciona con el cpk v5.

Mar May 12, 2015 5:35 pm

Por cierto el vídeo de intro está genial Tibinator. :campeon:

Mar May 12, 2015 5:38 pm

https://mega.co.nz/#!l85GGLzJ!HwnDqjejW ... VMcufK4isI
horizon actualizado,el que no le funcione tiene que hacerse una cuenta es gratis,en la pagina de horizon.https://www.horizonmb.com/

Full Version