Re: Copa America 2015 Version 3.3 by theviper12

Vie Jun 26, 2015 9:52 am

ederson11 escribió:Cuales tengo q instalar??? Esq se me borro todo porfa!!! Ayuda!! Se ve q esta buenicimo el parche

baja la 3.1 instala todo una vez instala esa versión pone la 3.3 y te andara saludos

Vie Jun 26, 2015 10:02 am

Dos preguntas que te queria hacer?
Verás yo estoy actualizando las ligas con los traspasos de verano, que tendría que hacer para instalarme esta nueva actualización sin que afecte a esos datos?
La segunda es si me podrías decir cómo se instala los cánticos. Muchas gracias

Vie Jun 26, 2015 7:05 pm

theviper12 escribió:
MatheusNW escribió:Estoy tentanto atualizar las equipas brasileñas con TEXPORT.bin que és para importar las equipas. Se yo conseguir te passo lo arquivo EDIT.bin!

pero descargaste la ver 3.3 para que uses el edit de esta version si vas a crear jugadores nuevos usa jugadores libres fakes duplicados asi no gastar jugadores creados ok

Yo importei las equipas por TEXPORT.bin, foi creados pocos jugadores, yo no sei se tienes jugadores duplicados, algunos que tinham yo deletei que estaban en las ligas "Liga Sulamericana", "Liga Sulamericana 2014", "Copa Libertadores" y "AFC Champions League" en algunos times, yo revertí los jugadores e removí de las equipas. Veja se está de tu gusto:
https://mega.nz/#!lwM0ARrD!eAowRm74pWbO ... 7Rod55oNas

Vie Jun 26, 2015 8:43 pm

En esta Actualización se le puede meter el dedo en el culo a Cavani?

Sab Jun 27, 2015 1:19 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Cuales tengo q instalar??? Esq se me borro todo porfa!!! Ayuda!! Se ve q esta buenicimo el parche

baja la 3.1 instala todo una vez instala esa versión pone la 3.3 y te andara saludos
gracias deja lo intento se ve q haces un gran esfuerzo

Sab Jun 27, 2015 1:31 am

MarceloIriarte98 escribió:En esta Actualización se le puede meter el dedo en el culo a Cavani?

JAJJAa :fumao: :cabeza:

Sab Jun 27, 2015 3:30 am

eamperezvictor escribió:Dos preguntas que te queria hacer?
Verás yo estoy actualizando las ligas con los traspasos de verano, que tendría que hacer para instalarme esta nueva actualización sin que afecte a esos datos?
La segunda es si me podrías decir cómo se instala los cánticos. Muchas gracias

exporta los equipos

yo uso cantos via usb si son los mios bajo mi parche y edit lo reconocerá

Sab Jun 27, 2015 3:35 am

MatheusNW escribió:
theviper12 escribió:
MatheusNW escribió:Estoy tentanto atualizar las equipas brasileñas con TEXPORT.bin que és para importar las equipas. Se yo conseguir te passo lo arquivo EDIT.bin!

pero descargaste la ver 3.3 para que uses el edit de esta version si vas a crear jugadores nuevos usa jugadores libres fakes duplicados asi no gastar jugadores creados ok

Yo importei las equipas por TEXPORT.bin, foi creados pocos jugadores, yo no sei se tienes jugadores duplicados, algunos que tinham yo deletei que estaban en las ligas "Liga Sulamericana", "Liga Sulamericana 2014", "Copa Libertadores" y "AFC Champions League" en algunos times, yo revertí los jugadores e removí de las equipas. Veja se está de tu gusto:

no esta mala tu actualización pero me borraste a ronaldinho de la libertadores 2014 y perdiste algunas caras como anderson del internacional que le tenía cara no que tipo de edit.bin usas si el tullo o de otro parche o el mio porque me desordenada muchas plantillas

Sab Jun 27, 2015 4:25 am

Oye este parche no me agarra se hace q es por el datapack q termina en U y este termina en E o q puedo hacer soy de mexico

Sab Jun 27, 2015 4:39 am

theviper12 escribió:
MatheusNW escribió:
theviper12 escribió:

no esta mala tu actualización pero me borraste a ronaldinho de la libertadores 2014 y perdiste algunas caras como anderson del internacional que le tenía cara no que tipo de edit.bin usas si el tullo o de otro parche o el mio porque me desordenada muchas plantillas

Como posso actualizar??? terei que crear los jugadores uno por uno e hacer las transferencias una por una?

Full Version