Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Jue Ene 15, 2015 2:35 am

haroldfunez7 escribió:Incorpora el camp nou de buenolacasito ;)

lo intentare!!!

Jue Ene 15, 2015 3:42 am

snakerthan escribió:
Kevin_Col escribió:Gracias snaker por tener en cuenta mi opinion, para cuando tienes planeado la siguiente actualizacion? Una semana, un mes o mas?

la verdad no tengo idea cuanto tiempo, tal vez un mes!!!! o mas!! por k aorita ando viendo la forma de meter faces y ya logre meter la de CR7, messi y algunos otros!!

Yo en el post de mi amigo buenolacasito ya tengo esas faces, el domingo publicaré un facepack con 20 nuevas faces si quieres las puedes tomar cuando las publique , ;)

Vie Ene 16, 2015 4:13 am

Luisbvi escribió:
snakerthan escribió:
Kevin_Col escribió:Gracias snaker por tener en cuenta mi opinion, para cuando tienes planeado la siguiente actualizacion? Una semana, un mes o mas?

la verdad no tengo idea cuanto tiempo, tal vez un mes!!!! o mas!! por k aorita ando viendo la forma de meter faces y ya logre meter la de CR7, messi y algunos otros!!

Yo en el post de mi amigo buenolacasito ya tengo esas faces, el domingo publicaré un facepack con 20 nuevas faces si quieres las puedes tomar cuando las publique , ;)

aaa orale gracias claro k tomare algunas, saludos suerta chao y muxas gracias

Vie Ene 16, 2015 7:22 pm

Intente meter el estadio santiago bernabeú y las faces de los jugadores del real madrid. Muchas gracias por su atencion y un cordial saludo, Raul. -hi

PD:Haga lo que pueda, para mi, es lo unico que le falta al juego, gracias de nuevo.
PD2:Es el mejor, intentelo :cabeza: :aplauso:

Sab Ene 17, 2015 12:27 am

Rauliyo_CR7 escribió:Intente meter el estadio santiago bernabeú y las faces de los jugadores del real madrid. Muchas gracias por su atencion y un cordial saludo, Raul. -hi

PD:Haga lo que pueda, para mi, es lo unico que le falta al juego, gracias de nuevo.
PD2:Es el mejor, intentelo :cabeza: :aplauso:

si en eso ando!!!! ok saludos y gracias k disfrutes el parche

Sab Ene 17, 2015 12:28 am

Snakerthan mira las nuevas botas de cr7 y pogba
http://www7.zippyshare.com/v/yCCCIgyX/file.html

Sab Ene 17, 2015 4:19 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan mira las nuevas botas de cr7 y pogba
http://www7.zippyshare.com/v/yCCCIgyX/file.html

orale estan de lujo gracias claro k vendran en la actualizacion ok saludos

Sab Ene 17, 2015 4:41 am

Meteras los estadios?

Sab Ene 17, 2015 1:30 pm

como se convierten los estadios de pes 2015?

Sab Ene 17, 2015 9:26 pm

es hermoso ver como el autor de este post y dueño del patch satisface las necesidades de su publico
lamentablemente yo pues me retire de pes 2015 para editar we9 con ligas sudacas y la liga mx mas copa libertadores y la copa sudamericana y mas estadios de la liga mx yel nou camp etc

Full Version