Dom May 17, 2015 11:05 pm
Hola tibi, cuando faltaran para la subida, estoy esperando con ansias saludos y muy buen parche amigo
Lun May 18, 2015 4:37 am
Amigo soy nuevo aqui y me gustaria saber que contiene este parche (tienes nuevos cesped, tiene estadios, tiene lluvia o nieve, tiene nuevos graficos tiene logos de repeticion tiene marcadores osea todaas esas cosas y disculpa si con estas preguntas te molesto solo que como soy nuevo quisiera saber como es esto aca...
GRACIAS... de antemano...
Lun May 18, 2015 1:19 pm
What do I need to install the patch to work properly ??
1). CPK 1, 2, 3, and 4
2). OptionFile del 16 de Marzo de 2015 (EDIT.bin) by gomezillo y cia
3). which DpFileList.bin ??
Qué necesito para instalar el parche funcione correctamente ??
1). CPK 1, 2, 3, y 4
2). OptionFile del 16 de Marzo de 2015 (EDIT.bin) por gomezillo y cia
3). que DpFileList.bin ??
Mar May 19, 2015 12:52 am
En 5 min agrego los links faltantes.... a medida que vayan jugando informar que ADBOARDS no se ven
Datos:
Equipo Local
Modo de Juego
Estadio
Mar May 19, 2015 1:38 am
Amigo soy nuevo aqui y me gustaria saber que contiene este parche (tienes nuevos cesped, tiene estadios, tiene lluvia o nieve, tiene nuevos graficos tiene logos de repeticion tiene marcadores osea todaas esas cosas y disculpa si con estas preguntas te molesto solo que como soy nuevo quisiera saber como es esto aca...

DISCULPA MI INSISTENCIA PERO A FALTA D RESPUESTA MAS PREGUNTAS....
Mar May 19, 2015 6:38 pm
Tibi una consulta el Depefiles bin y el edit bien de los nuevos cpk cuales son tenemos que tener el dlc 4.0
Mar May 19, 2015 7:16 pm
Gran aporte tibinator , pero mi duda es el EDIT.BIN compatible con el DLC 4.0 Y EDICION DE DATOS 1.03 DONDE LO DESCARGO
POR FAVOR EL LINK DEL EDIT
Mar May 19, 2015 7:24 pm
blas urrutia escribió:Gran aporte tibinator , pero mi duda es el EDIT.BIN compatible con el DLC 4.0 Y EDICION DE DATOS 1.03 DONDE LO DESCARGO
POR FAVOR EL LINK DEL EDIT
El link esta en la primera pagina, y el 1.03 y el dlc 4 del live de xbox
Mar May 19, 2015 7:28 pm
Full Version