Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 10

Mar May 19, 2015 8:40 pm

Los nuevitos lean me carga contestar a los flojos.

Mar May 19, 2015 10:22 pm

Tibinator , no me funciona ningun edit ni dpfiles de la primera pagina y tengo el paquete de datos 4.0 y el la edicion de datos 1.03 y aun asi nada, ayuda para correr tu parches , por favor

Mar May 19, 2015 11:53 pm

tibinator escribió:Los nuevitos lean me carga contestar a los flojos.

PERO DONDE DICE LO QUE TRAE...AL INICO DE LA PAGINA NO LO DICE, ENCONTRE UNA ENLACE POR AHI DE ESTE PARCHE Y DICE QUE TRAE SOLO LAS ACTUALIZACIONES DE LAS PLANTILLAS Y Y UNAS COSITAS PERO COMO YA HAN SALIDO MUCHAS COSAS QUIERO SABER SI AQUI LO HAZ APLICADO NO ES FLOJERA PORQUE EL NUEVO LO PRIMERO QUE HACE ES ABRIR LA PRIMERA PAGINA COMO YO Y SOLO SE ENCUENTRA CON LINK DE DESCARGA Y MAS NADA...

NO HABLA DE NUEVAS COSAS INSERTADAS COMO LO QUE TE PREGUNTO PERO SI ES MOLESTIA PARA TI RESPONDER DISCULPA SEGUIRE PREGUNTANDO A OTROS QUE SEAN BIEN EDUCADOS Y RESPONDAN...

GRACIAS ESTO SE VE QUE ES UN EXCELENTE PARCHE Y TU SE VE QUE SABES DE ESTAS COSAS SE AGRADECE TU COMPROMISO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO...

Mar May 19, 2015 11:56 pm

Amigo soy nuevo aqui y me gustaria saber que contiene este parche (tienes nuevos cesped, tiene estadios, tiene lluvia o nieve, tiene nuevos graficos tiene logos de repeticion tiene marcadores osea todaas esas cosas y disculpa si con estas preguntas te molesto solo que como soy nuevo quisiera saber como es esto aca...

ESTA PREGUNTA ES PARA CUALQUIERA QUE YA ESTE USANDO ESTE PARCHE ALGUIEN BUENA ONDA QUE SEA AMABLE Y ME DIGA GRACIAS....

GRACIAS... de antemano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié May 20, 2015 12:02 am

Gracias tibi excelente trabajo le falta sólo las animaciones de entradas y sería perfecto xD

Mié May 20, 2015 1:13 am

Si sigue asi porfavor denunciar para que lo baneen.

Mié May 20, 2015 2:15 am

chalopc escribió:Gracias tibi excelente trabajo le falta sólo las animaciones de entradas y sería perfecto xD

Amigo ya que lo estas usando me podrias hacer el favor y decirme que cosas trae este parche que se ve bueno por encima y me gustaria descargarlo sabiendo que cosas trae. (estadios, césped, lluvias, nieve, marcadores, logos de repeticion y graficos mejorados)
te lo agradeceria si me dijeraas ...

GRACIAS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié May 20, 2015 2:25 am

MillerSmallville escribió:
chalopc escribió:Gracias tibi excelente trabajo le falta sólo las animaciones de entradas y sería perfecto xD

Amigo ya que lo estas usando me podrias hacer el favor y decirme que cosas trae este parche que se ve bueno por encima y me gustaria descargarlo sabiendo que cosas trae. (estadios, césped, lluvias, nieve, marcadores, logos de repeticion y graficos mejorados)
te lo agradeceria si me dijeraas ...

GRACIAS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad viejo es primera vez que uso el parche así que recién estoy viendo que trae pero me percate que no estaban las entradas de los jugadores yo estoy igual que tu no se que trae por completo

Mié May 20, 2015 3:39 am

blas urrutia escribió:Tibinator , no me funciona ningun edit ni dpfiles de la primera pagina y tengo el paquete de datos 4.0 y el la edicion de datos 1.03 y aun asi nada, ayuda para correr tu parches , por favor

No habras metido el edit con el perfil en horizon por eso no te lo reconocera, porque de funcionar funciona

Mié May 20, 2015 5:44 pm

Hola a todos primero quiero agradecer el esfuerzo que llevaran acabo para este parche son los mejores a tibinator y todos los colaboradores, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar:

Ayer trate de baja el 5to cpk; el tibi fix y el dpflist pero al traatr de bajarlos de Mega me pide introducir la clave de cifrado la cual no se donde la encuentro agradezco quien me pueda ayudar...

-hi -hi -hi

Full Version