Jue May 21, 2015 2:31 am
juancho007 escribió:Hola a todos primero quiero agradecer el esfuerzo que llevaran acabo para este parche son los mejores a tibinator y todos los colaboradores, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar:
Ayer trate de baja el 5to cpk; el tibi fix y el dpflist pero al traatr de bajarlos de Mega me pide introducir la clave de cifrado la cual no se donde la encuentro agradezco quien me pueda ayudar...
![]()
![]()
Jue May 21, 2015 5:10 am
falla el estadio de Francia, congela el juego con todos los equipos que prove.Vie May 22, 2015 3:37 pm
Giooovan escribió:juancho007 escribió:Hola a todos primero quiero agradecer el esfuerzo que llevaran acabo para este parche son los mejores a tibinator y todos los colaboradores, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar:
Ayer trate de baja el 5to cpk; el tibi fix y el dpflist pero al traatr de bajarlos de Mega me pide introducir la clave de cifrado la cual no se donde la encuentro agradezco quien me pueda ayudar...
![]()
![]()
intenta bajarlo ahora, yo pude asi que no creo que te pida clave de cifrado
y definitivamente esta genial... revise y el Genoa ya tiene su kit lo que si observe es lo siguiente:
Sab May 23, 2015 1:38 am
darub22 escribió:blas urrutia escribió:Tibinator , no me funciona ningun edit ni dpfiles de la primera pagina y tengo el paquete de datos 4.0 y el la edicion de datos 1.03 y aun asi nada, ayuda para correr tu parches , por favor
No habras metido el edit con el perfil en horizon por eso no te lo
reconocera, porque de funcionar funciona
Sab May 23, 2015 5:06 am
Sab May 23, 2015 10:29 am
blas urrutia escribió:darub22 escribió:blas urrutia escribió:Tibinator , no me funciona ningun edit ni dpfiles de la primera pagina y tengo el paquete de datos 4.0 y el la edicion de datos 1.03 y aun asi nada, ayuda para correr tu parches , por favor
No habras metido el edit con el perfil en horizon por eso no te lo
reconocera, porque de funcionar funciona
Como es eso me explicas por q la verdad soy re-malo para instalar los parches , yo descargue todos los contenidos y links del parche a un pendrive usb ¿debo pasarlo a el disco duro de la consola o en el pendeive deveria funcionar
Lun May 25, 2015 12:58 am
Lun May 25, 2015 7:40 pm
Mar May 26, 2015 5:28 am
Kevin Rassi escribió:Intento meter el DpFileList Versión U, y en la xbox no me da la opción de sustituir el otro DataPack de Konami.... Que hago??
Mié May 27, 2015 8:16 am