Jue Ene 01, 2015 7:29 pm
no me funciono el parche este 3.1, me aparecieron los balones pero el cesped por defecto que tenia el juego original así que volví al v3, lo que quiero es reemplazar el logo de ESPN, lo odiooooo!!!! feliz año.
Vie Ene 02, 2015 2:29 am
hola master!!! primero muy bueno tu parche y lo segundo que viene siendo mi pregunta, ya cuando tendrias el parche completo, me refiero a la liga alemana y brasileña con los nombres originales master?????? espero su respuesta saludos desde santiago de chile
Sab Ene 03, 2015 1:17 am
Que fallos tiene la liga brasileña? Y quiero saber a cuantas persona no le gusta el logo de ESPN haber si lo quito o lo dejo ahí
Sab Ene 03, 2015 2:09 am
hola carluchirock , tengo una pregunta actualmente poseo la versión Update 1.02.00 DCL 2.0 descargado directamente con la consola , que parche debo instalar ??? pero que no se me borre nada y que obviamente sea compatible ya que al instalar las actualizaciones oficiales de konami se me borra todo??? veo que tienes 3 versiones
como hago para mantener el parche y que no se borre cada vez que konami publica alguna actualización ???
instalo la v2 y después la v3 ??? por favor me confirmas
muchas gracias
Sab Ene 03, 2015 2:34 am
Carluchirock, grandisimo parche , me gustan mucho la calidad de los kits no tienen comparación , le has ganado a tibinator en ese aspecto , pero tengo un pequeño problema en el juego el cual que es q en el modo champion league , europa league, sudamerica y copa libertadores se cambian los balones originales por los del parche , podrías arreglar eso , por fas
Posdata: tengo entendido que tibinator en su ultimo parche pudo incluir ESTADIOS(no se si funciono, si es asi podrías hacer tu lo mismo , creo yo q tal vez que a muchos seguidores de tu parche como a mi nos gustaría poder jugar con mas Estadios).
Sab Ene 03, 2015 3:00 am
avilucho escribió:hola carluchirock , tengo una pregunta actualmente poseo la versión Update 1.02.00 DCL 2.0 descargado directamente con la consola , que parche debo instalar ??? pero que no se me borre nada y que obviamente sea compatible ya que al instalar las actualizaciones oficiales de konami se me borra todo??? veo que tienes 3 versiones
como hago para mantener el parche y que no se borre cada vez que konami publica alguna actualización ???
instalo la v2 y después la v3 ??? por favor me confirmas
muchas gracias
En tu caso mi parche viene con los dlc de konami pero editado asi q si quieres poner mi parche tiene q colocar todos los archivos ahí estan los dlc de konami pero editado para q valla con mi parche y cada vez q konami saque una actualizacion yo edito el parche para q sea compatible
Sab Ene 03, 2015 3:04 am
blas urrutia escribió:Carluchirock, grandisimo parche , me gustan mucho la calidad de los kits no tienen comparación , le has ganado a tibinator en ese aspecto , pero tengo un pequeño problema en el juego el cual que es q en el modo champion league , europa league, sudamerica y copa libertadores se cambian los balones originales por los del parche , podrías arreglar eso , por fas
Posdata: tengo entendido que tibinator en su ultimo parche pudo incluir ESTADIOS(no se si funciono, si es asi podrías hacer tu lo mismo , creo yo q tal vez que a muchos seguidores de tu parche como a mi nos gustaría poder jugar con mas Estadios).
Los balones ya estan corregidos y en cada campeonato tenga su balon original y sobre los estadio si estaba pensando en poner mas pero todo a su tiempo
Sab Ene 03, 2015 8:10 am
Kits 2015 de Paises:Argentina Copa América (Local):Colombia Copa América (Local-Visitante):Paraguay Copa América (Local):Perú Copa América (Local-Visitante):Estados Unidos Copa América (Local-Visitante):
Sab Ene 03, 2015 6:20 pm
Hola carluchirock, sirve tu parche para ps3? de ser afirmativo, me podrias decir como hago para instalarlo?
Full Version