Re: [Patch] FIFA Teams - 21/03/15!![MLS + DLC 4.0]

Dom Mar 22, 2015 2:20 pm

I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??

I play online, I need to have DLC 4 :/

Dom Mar 22, 2015 2:44 pm

Pedrolas escribió:Dije que si veía algo raro lo postearía... La cara de Arteta tiene un bug en la boca. ¿Se podría desde la propia consola poner su cara por defecto o imposible y habría que parchearla?

Un saludo.

Ah si ya conozco ese error , esta en tibi 1, ya lo arreglo en proxima version, tambien chequeen todas las faces de luisbi que no las probe todas por tener poco tiempo (el listado de las mismas las tienen en la 1 pag del tema)

kerleyf1 escribió:Perfecto ggdaris!

Gracias por su gran trabajo! -punk -punk -punk

Me voy a poner ahora a editar los stats y faces de los jugadores la de liga norte americana (MLS).

Encuanto esperaba tu nuevo FIFA teams estaba actualizando los jugadores fakes del Brasileirão (faces y stats).

Lo envio a vi cuando pronto ok?

P.S: Es una buena observacion de user Pedrolas, es necessario en tu edit.bin original ggdaris que volve a Gündogan y Aubameyang a defecto en tu faces y así ellos van quedar tener la face 3D. :cerveza:

ok dale enviame cuando termines :aplauso:
vere esos 2 jugadores, la verdad no me he fijado

kerleyf1 escribió:
ggdaris escribió:DpFilelist.bin compatible con FIFA_Teams_01 y FIFA_Teams_02 (Version E) 21/03/15
https://mega.co.nz/#!BNMxhLxR!q2wiJwHZDDxxEqNPBRuuB2g6Z5igZx8sL8mfz3Uz8Dw

DpFilelist.bin compatible con FIFA_Teams_01 y FIFA_Teams_02 (Version U) 21/03/15
https://mega.co.nz/#!gQ11EJhZ!ahh8tnEO79ZT95RNje7GnC1RnqPaa8jc8guJFZp-6Fo

Otra observación:

Es necessário cambiar en el primer post los titulos del "dpfilelist" para:

DpFilelist.bin compatible con FIFA_Teams_01, FIFA_Teams_02 y FIFA_Teams_03 (Version E)

No estaba escrito en el título "FIFA_Teams_03", eso es para las personas no confundiren. ;)

Buena observacion ya corrigo en la pagina principal

schaolin360 escribió:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??

I play online, I need to have DLC 4 :/

REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online

Dom Mar 22, 2015 2:51 pm

Los 3 nuevos equipos (todos con kits :))
Deportivo Tachira (me quedo hermoso el kit) -nosweat
Independiente Medellin
CD Palestino

Estan en la copa libertadores , ya que los mexicanos Leon , Morelia y Santos laguna los pase de la libertadores a la
Liga Mexicana asi no estaran repetidos, ya que la liga mexicana (al crearse en la liga ficitica PLA) al querer jugar la liga y clasifcar a la libertadores iban a repetirse los equipos

Dom Mar 22, 2015 3:56 pm

Buen trabajo Ggdaris, he instalado todo ya y lo ire probando poco a poco.

Solo una consulta: He instalado tu Edit.bin de hoy, pero luego exporte mi Real Madrid que lo tengo configurado en un pendrive al actual. Como puedo saber si las caras nuevas del Real Madrid son las correctas y mejoradas ?

Es que no me acuerdo como eran las de serie ni como son las nuevas para ver la diferencia xd Hay algun sitio web para ver como son ?

Gracias.

Dom Mar 22, 2015 4:03 pm

IamHades escribió:Buen trabajo Ggdaris, he instalado todo ya y lo ire probando poco a poco.

Solo una consulta: He instalado tu Edit.bin de hoy, pero luego exporte mi Real Madrid que lo tengo configurado en un pendrive al actual. Como puedo saber si las caras nuevas del Real Madrid son las correctas y mejoradas ?

Es que no me acuerdo como eran las de serie ni como son las nuevas para ver la diferencia xd Hay algun sitio web para ver como son ?

Gracias.

lo que podes hacer es pone editar el jugador y editar face (das Y) y te quedaria la normal, si ves que se pone una k no te gusta , vas a gestion de datos (del editor) y das cargar

Dom Mar 22, 2015 4:43 pm

Gracias de nuevo que son la mejor Konami usted debe contratar para PES 2016. :campeon:

Dom Mar 22, 2015 5:20 pm

ggdaris buenas,solo preguntar que trae de mas el fifa02 que ahora pesa mas y que trae el fifa03 lo digo porque como quiero portarlo a ps3 y yo ya tengo el dlc 4.0 instalado para que no tenga problemas a la hora de portarlo.

Dom Mar 22, 2015 5:28 pm

ggdaris instale el FIFA TEAMS PATCH + DLC 4.0 (21-03-15) LA INSTALACION TODA CORRECTA , PERO QUISE JUGAR LA COPA AMERICA Y DA CRASH , PORQUE SERA ?

EXCELENTE LA ACTUALIZACION :aplauso:

Dom Mar 22, 2015 6:04 pm

en el modo edicion me sale los equipos de la mls los jugadores dummy por que ?????? saludos y gracias por compartir tu trabajo DTB. -hi

Dom Mar 22, 2015 6:35 pm

El problema del los FIFA TEAMS es que se te llema la master league de dummys... no?

Como hay tantas selecciones con dummys..

Full Version