PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(faces y uniforme)4-4-2015
Sab Abr 04, 2015 6:17 pm
se me han borrado todos los nombres de los equipos y escudos
Sab Abr 04, 2015 7:05 pm
dsampedro1 escribió:se me han borrado todos los nombres de los equipos y escudos
Es raro,no habras pasado el edit.bin bien,creo yo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Abr 05, 2015 1:18 am
Nueva pantalla de inicio
Dom Abr 05, 2015 4:53 am
hola lacasito de podrá poner un pack de botas mas actualizado como por EJ:
Este bootpack usando botas de Konami originales. Todas las botas en la ranura de identificación adecuada. El juego ya se tenía DLC 4 instalado, por lo que no tendrá que asignar al azar a cualquier jugador. Ponga BootsDLC4.cpk en su carpeta de descarga a continuación, puede editar DpFileList.bin y lo puso en la lista.
NO NGACAK ..
[BOTAS CRÉDITOS]
1. SGangster (texturas y botas originales): ua clutchit amarillo / naranja, azul / amarillo y gris / negro; naranja joma; serie cazan adidas; nitrocharge rojo; blanco / kroos toni azules adiPure 11Pro; magista negro y rojo; hypervenom blanco; geoflare gris; verde morelia; Puma King II blanco y azul; potenza blanco lotto / verde; verde mercurial vapor; yamamoto adizero;
créditos especiales para susahdapetnamaa aka 19tha para el paquete de puma (evopower 1.2 blanco, dragón y exactitud MB45 rojo; evoSPEED 1.3 dragón blanco), el paquete de adidas (adizero pibe de barr10, adizero tatuaje, as adidas, adidas x), el paquete de Nike (Nike hypervenom II blanco, verde y naranja) y umbro velocita blanco y negro; alphatexture para la remodelación adizero model.mtl (muy grandes gracias), ipungas agan para renombrar la mayoría de las nuevas botas en boots.bin. todo previsualización usando el estilo de Ron69.
* Todas las botas de pes14 ya utilizan modelo pes15, excepto mercurial vapor rojo verde y pena s11 (hay un modelo adecuado) * disculpen si hay créditos equivocadas
gracias a todos, los fabricantes de botas ..
siempre #RESPECT los creadores
y si no es pedir mucho un pack de balls el que mas te guste
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Dom Abr 05, 2015 12:41 pm
Nuevos fondos para editar y amistosos
Dom Abr 05, 2015 2:26 pm
Para kien no le guste pantalla de inicio del barsa subire el cpk con diferentes pantallas de incio
Dom Abr 05, 2015 3:31 pm
Genial buenolacasito eres grande te felicito oye y abusando podrías poner las faces reales de Kevin volland,Andre hahan, berardi, basalli y sansone jugadores alemanes e italianos disculpa si esta petición te molesta y gracias una vez mas
Dom Abr 05, 2015 3:49 pm
Ya kedan menos fondos por cambiar del juego
Dom Abr 05, 2015 6:36 pm
buenolacasito escribió:Nuevos fondos para editar y amistosos
Hola bro, me podrias decir la ruta donde se encuentra ese menu para cambiarlo yo mismo?? O sea que cpk del juego porfa y su ruta, me gustaria poner el del bayern munich
Dom Abr 05, 2015 7:11 pm
esto encontre, es ahi verdad? Tutorial
Abra o dt11 que está na pasta data do PES 2015, com o PES File Explorer, e pesquise pelo nome do arquivo systemBgExhibition.bin, e é só importar o arquivo em cima dele.
Recomendo antes, que copie o dt11 para a pasta download, e em cima deste fazer o tutorial, e após, usar o Dp File List Generator.