Jue Jul 02, 2015 2:54 am
ederson11 escribió:Gracias por este gran parche es genial con los uniformes actualizados y sin crash y una pequeña petición si subes una actualización puedes poner las botas de neymar las grises con naranja y algunas caras de mexicanos como el tecatito corona y Raúl Jiménez ???porfa!!! Y disculpa las molestias Gracias por esta grandicima aportación y q dios t bendiga
Jue Jul 02, 2015 2:58 am
dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:version 3.3 subida
Amigo tu parche esta genial, de lo mejor que he instalado últimamentesolo tengo una duda para saber si lo tengo a full... el paquete de datos si me coge el 4.0 pero en la versión me agarra la 1.00.00... así debe quedar? o con versión 1.03.00 ? Gracias de antemano, y de nuevo un aplauso por el trabajo, fue increíble encontrar entre los jugadores libres a el gran Roman con su face
si te sale robben al apretar pausa y el menu relacionado con la copa america estas full
que bueno que te fijaste que sale roman siempre voy colocando jugadores retirados libres como veron henry o el gran castolo ideal para jugar la master saludos
Si amigo, me fije porque al igual que tú, para mi son fundamentales al jugar la master.... aunque soy colombiano me parece que el menú de la copa con respecto a chile quedo muy bueno, también resaltar las narraciones argentinas y chilenas, los uniformes...en general un parche excelente, Quería pedirte o preguntarte unas cosas...
1) Cuando voy a escoger el estadio para jugar me sale cada estadio repetido, osea de a dos por cada uno pegados, esto me pasa en partido amistoso, con un total de 50, ya que en champions si solo salen los 25... sabes por qué ?
2) Lo único que a mi gusto le hace falta a este parche con respecto al que yo usaba que era el de snakerthan V4.1... son los sonidos de las barras gritando y alentando, por ejemplo la de Boca, la del Atletico, Barcelona, en fin... muchas... ya que le daban un toque de presión al visitante y realismo en una llave de mata mata...hay posibilidad de colocarlas a funcionar en este ??
http://www.pes-patch.com/2015/04/pes-20 ... n1972.html
3) Por ultimo, al igual que tu disfruto jugando la master, es por eso que la J. League para mi es una liga desperdiciada, aparte de Forlan no hay alguien para mi valioso para usarla, mientras que la MLS seria genial tenerla ahí, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores valiosos de los que nos gusta que se van para allá..... bueno eso es todo, de antemano gracias por la atención y respuesta, y repito que es un trabajo genial este ultimo parche![]()
PD: siempre quize tener a el "loco" Abreu en mi equipo pero nunca arreglaron su cara jejeje te agradeciera tenerla en cuenta
Jue Jul 02, 2015 5:03 am
theviper12 escribió:ederson11 escribió:Gracias por este gran parche es genial con los uniformes actualizados y sin crash y una pequeña petición si subes una actualización puedes poner las botas de neymar las grises con naranja y algunas caras de mexicanos como el tecatito corona y Raúl Jiménez ???porfa!!! Y disculpa las molestias Gracias por esta grandicima aportación y q dios t bendiga
cual las hypervenom phantom 2 porque ya las tiene neymar y cavani y robinho si sabes donde encontrar la caras mexicanas mandamelas creo que la de jimenez la tengo por alli
Jue Jul 02, 2015 6:18 am
Vie Jul 03, 2015 1:08 am
Dom Jul 05, 2015 1:45 am
Dom Jul 05, 2015 4:35 pm
perroloko escribió:Existe alguna solucion? Me baje este parche exclusivamente por la liga chilena
Dom Jul 05, 2015 4:51 pm
Dom Jul 05, 2015 5:50 pm
perroloko escribió:Si, borre los datos anteriores y copie todos los del 3.1 y 3.3. El edit que copie fue el del 3.3
Dom Jul 05, 2015 6:05 pm