Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
7boy escribió:Hola Alexvegas oye ¿Que es el Title start de la liga mx? solo tengo esa duda jeje espero tu pronta respuesta y buen trabajo para ti y para metalex los 2 muy buenos editores y se les agradece su aporte muchas gracias![]()
daniduran escribió:hola primero que nada mis respetos para todos los que colaboran con este parche esta genial
solo una duda cada que juego en el estadio azteca aparece una parte blanca en la mayor parte del campo y las lineas de la cancha no aparecen no se si hice algo mal o como lo puedo solucionar tengo ya todo asta v4.0
por favor si me pueden decir estare agradecido
descargando v4.1
ederson11 escribió:Oye alex gracias por el patch y estuvo genial lo de star liga mx y algo mas le quitaste el uniforme al real Madrid????también no haz quitado la caras q dan crash??? Pero gracias eres grande falta algunos detalles pero todo bien snake y tu
snakerthan escribió:ey alex k tal bro buen dia oye solo para preguntarte k archivos .bin de la carpeta pesdb (ball.bin, boots.bin, etc.) debo extraer de esta v4.1 y tambien debo colocar otravez el unicolor.bin??? te pregunto todo esto por k recuerda k lo estoy complementando para la version sin estadios!!!!! aaaa y colocaste mas faces, botas u otra cosa en esta V4.1, si es asi comentamelo porfa para k no me falte nada en esta v4.1 para la version sin estadios.
otra cosa en la V2.1 k fue lo k iciste para k tambien lo corriga para la version sin estadios, me refiero a k faces kitaste o colocaste!!! cuales compusiste, k cosas kitaste o implementaste!!! tambien debo copiar archivos pesdb (ball.bin, boots.bin, etc.) de esta V2.1 u otros archivos .bin????
espero tu pronta respuesta saludos y gracias por este gran trabajo!!!![]()
![]()
TODO POR UN MEJOR PES!!!![]()
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey alex k tal bro buen dia oye solo para preguntarte k archivos .bin de la carpeta pesdb (ball.bin, boots.bin, etc.) debo extraer de esta v4.1 y tambien debo colocar otravez el unicolor.bin??? te pregunto todo esto por k recuerda k lo estoy complementando para la version sin estadios!!!!! aaaa y colocaste mas faces, botas u otra cosa en esta V4.1, si es asi comentamelo porfa para k no me falte nada en esta v4.1 para la version sin estadios.
otra cosa en la V2.1 k fue lo k iciste para k tambien lo corriga para la version sin estadios, me refiero a k faces kitaste o colocaste!!! cuales compusiste, k cosas kitaste o implementaste!!! tambien debo copiar archivos pesdb (ball.bin, boots.bin, etc.) de esta V2.1 u otros archivos .bin????
espero tu pronta respuesta saludos y gracias por este gran trabajo!!!![]()
![]()
TODO POR UN MEJOR PES!!!![]()
V 4.1 toma la carpeta de faces y pon la en la v 4.1que vas a editar
Unicolor.bin, team.bin,
Tmb remplza las carpetas de kit texture y lo otra
Emblemc ( logo de nueva liga)
V 2.1 tmb remplaza las capetas de faces kits texture y la otrs q es de configuracion,
Todos lo archivos de licence texture q son los logo tv, el archibo titlestart que esta en la carpets de general, y los logos la carpeta por la si quieres po er la nueva liga. La carpeta de pesdb de la v2.0 esa no, si tienes duda con algo me dices snak aqui estoy al pendiente saludos, ya bajaste la 4.1 y la 2.1 checalas te va a gustar el title start oie vi que me agregaste en xboxlive haber si te conestas en la noche para platicar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados