Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Mar Ene 20, 2015 3:46 am

Luisbvi escribió:
germanyteam escribió:SHEVA FUE UN MONTRUO CUANDO JUGABA CON EL MILAN. HACE EL ESFUERZO POR EDITAR LA CARA. DECILE A TUS BROTHERES DE OPTION FILES. Y ME AVISAS SI HAY ACTUALIZCIONES DE LAS PLANTILLA DE PES 15 XBOX 360. OE ME DI CUENTA QUE TIENES EL CAMP NOU PARA XBOX ES CIERTO? MANDAME EL LINK PARA DESCARGALO PARA PES 15 XBOX 360 PLEASE. ANIMO POR CREAR A SHEVA CON SU CARA Y HENRY

El camp nou esta en el post CONTENIDO EXTRA PES 2015 ;)

asi es, yo no tengo el estadio, esta en el tema de CONTENIDO EXTRA

Mar Ene 20, 2015 10:40 am

snakerthan escribió:
ospeco escribió:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.

si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parches

eso de los estadios creados,lo se que tiene que arreglarlo el creador,pero mi pregunta es si lo de los estadios duplicados,que me salen 80,eso lo arreglaras?

Mar Ene 20, 2015 3:21 pm

Por cierto la bundesliga,puede ser que los equipos no salen con sus jugadores reales,y no me salen todos los equipos?vaya que me salen 20,y son 18,me falta Bayer munchen,Bayer leverkusen,y el shalke04 que me salen en otros europa

Mar Ene 20, 2015 6:01 pm

Oe me podes poner el link del contenido extra brother please. ay dispulpa la innoria. vos sabes el que pregunta quiere saber y mas a los creadores del option files digo del mejor option files. sobre el estdio del camp nou

Mar Ene 20, 2015 7:47 pm

Hola snakerthan muy buen aporte ya tengo todo instalado y esta muy bueno muchas gracias solo una pregunta:

¿Para cuando estara lista la actualizacion V3 del parche? muy buen aporte :aplauso:

Mar Ene 20, 2015 8:14 pm

OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.

PLEASE AYUDAME

Mar Ene 20, 2015 8:25 pm

germanyteam escribió:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.

PLEASE AYUDAME

Mar Ene 20, 2015 9:43 pm

ospeco escribió:
snakerthan escribió:
ospeco escribió:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.

si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parches

eso de los estadios creados,lo se que tiene que arreglarlo el creador,pero mi pregunta es si lo de los estadios duplicados,que me salen 80,eso lo arreglaras?

lamentablemente no, ya k no tengo experiencia con colocar estadios al pes

Mar Ene 20, 2015 9:46 pm

ospeco escribió:Por cierto la bundesliga,puede ser que los equipos no salen con sus jugadores reales,y no me salen todos los equipos?vaya que me salen 20,y son 18,me falta Bayer munchen,Bayer leverkusen,y el shalke04 que me salen en otros europa

lo k pasa k necesitas el edit.bin del parche, es por eso instalalo y ya tendras la bundes al 100 t dejo un link para k lo agas desde el princio y no tengas errores

para la v1 https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

para la v2 https://www.youtube.com/watch?v=ooNtWg5sj1M

para la v2.5 con estadios https://www.youtube.com/watch?v=SkVlUVtWF4I

Mar Ene 20, 2015 9:49 pm

germanyteam escribió:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.

PLEASE AYUDAME

mira es algo complicado cuando uno comienza, pro no t desesperes k vendra en la actualizacion del parche, ok pro si kieres meterlo por tu cuenta t dejo una pagina con un tuto y las herramientas

para lo k tu kieres acer tienes k ver este video Create New Cpk Files & Relink Them To The Game by Jv PES de esta pagina

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74263

y las herramientas las encuentras aki

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74234

ok saludos y suerte

Full Version