Mar Ene 20, 2015 3:46 am
Luisbvi escribió:germanyteam escribió:SHEVA FUE UN MONTRUO CUANDO JUGABA CON EL MILAN. HACE EL ESFUERZO POR EDITAR LA CARA. DECILE A TUS BROTHERES DE OPTION FILES. Y ME AVISAS SI HAY ACTUALIZCIONES DE LAS PLANTILLA DE PES 15 XBOX 360. OE ME DI CUENTA QUE TIENES EL CAMP NOU PARA XBOX ES CIERTO? MANDAME EL LINK PARA DESCARGALO PARA PES 15 XBOX 360 PLEASE. ANIMO POR CREAR A SHEVA CON SU CARA Y HENRY
El camp nou esta en el post CONTENIDO EXTRA PES 2015
Mar Ene 20, 2015 10:40 am
snakerthan escribió:ospeco escribió:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.
si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parches
Mar Ene 20, 2015 3:21 pm
Mar Ene 20, 2015 6:01 pm
Mar Ene 20, 2015 7:47 pm
Mar Ene 20, 2015 8:14 pm
Mar Ene 20, 2015 8:25 pm
germanyteam escribió:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.
PLEASE AYUDAME
Mar Ene 20, 2015 9:43 pm
ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.
si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parches
eso de los estadios creados,lo se que tiene que arreglarlo el creador,pero mi pregunta es si lo de los estadios duplicados,que me salen 80,eso lo arreglaras?
Mar Ene 20, 2015 9:46 pm
ospeco escribió:Por cierto la bundesliga,puede ser que los equipos no salen con sus jugadores reales,y no me salen todos los equipos?vaya que me salen 20,y son 18,me falta Bayer munchen,Bayer leverkusen,y el shalke04 que me salen en otros europa
Mar Ene 20, 2015 9:49 pm
germanyteam escribió:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.
PLEASE AYUDAME