Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 (Proximamente)

Mié Ene 07, 2015 8:31 pm

Buenas carluchi,me alegra que vuelves a por tu parche,animo crack.

Mié Ene 07, 2015 10:29 pm

Recuerda la actualizacion del Uniforme de Panama!! bro.. si puedes t lo agradeceria.

Mié Ene 07, 2015 11:01 pm

SergioM507 escribió:Recuerda la actualizacion del Uniforme de Panama!! bro.. si puedes t lo agradeceria.

Estoy Creando el kit :-x
Imagen

Mié Ene 07, 2015 11:40 pm

Carluchirock escribió:
SergioM507 escribió:Recuerda la actualizacion del Uniforme de Panama!! bro.. si puedes t lo agradeceria.

Estoy Creando el kit :-x
Imagen

soso un pro!!

Jue Ene 08, 2015 2:06 am

Carluchirock un favor por fas ,si puedes en la V4 podrias actualizar el uniforme del portero de Chile 2014 del mundial, ya q la camista q tienes en el parche no corresponde y el la de las eliminatorias pasadas

Imagen

lo otro, unq se q podria ser dificil, puedes conseguier los adboards para la copa sudamericana y la recopasudamericana

Imagen

Jue Ene 08, 2015 2:48 am

carluchirock lo otro puedes colocar el marcador y logo de Fox Sports Tomando en cuenta q los comentarista latinos del juego casi todos son de fox sport, y le daria un toque mas latino

ahy van

Imagen

Imagen

ahy tienes otra opcion:

http://www.pesparches.com/marcador-fox-sports-fantasy-logo-tv-pes-2014/

http://www.pes-patch.com/2014/12/uefa-champions-league-recopa-sudamericana-adboard-pack-by-majuh.html

Jue Ene 08, 2015 4:36 am

Carlu como lo había sugerido anteriormente, si es posible añadir jugadores reales de la bundesliga y mas los del borussia dormunt, tambien si se podría un pack de caras para estos equipos. Gracias por volver eres un crack :aplauso:

Jue Ene 08, 2015 5:02 am

como hago para que me salga solo el logo de espn en amistosos y después el oficial en cada liga y copa que corresponde? tengo instalada la v3 nada más, la v3.1 no me funciono, al instalarla el cesped volvia al original de konami. Lo que hice fue reemplazar el archivo de balones viejo por el de la 3.1 y no me funciono, lo dt80 solo me funciona los de USA que me pasaste una vez te acordas? así que no se como hacer para tener bien los logos, ayuda porfavor, gracias!!!

Jue Ene 08, 2015 9:18 am

Si volviste Carlu :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Ene 08, 2015 7:56 pm

No hay caso Carluchirock, juego una community shield o premier, cualquier liga, una copa internacional de selecciones y me aparece el fucking logo de ESPN, salvo en copa sudamericana y no he visto en champions aún, solo te ruego que antes que nada elimines ese logo pixelado para el próximo parche, gracias!! En su lugar consigue los logos oficiales de Premier, BBVA, etc. Gracias!

Full Version