Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
HebertRose escribió:Holaa gente aca he vuelto y mirando un poco el tutorial de instalacion del parche he llegado a la conclusion que los cpk del fifa teams van en la misma carpeta donde van los tibis,el DpFileList.bin y los rchivos de los dlc´s (dt80_100... dt80_200... etc etc)Esta es la imagen que me ha hecho llegar a este conclusion. Alguieen que me confirme si estoy en lo cierto o noo ?? Muero de ganas de ver todas las mejoras que le hicieron al Pes. Desdeee Ya Muchasss Graciaassss!!!!
buenolacasito escribió:Ggdaris,la bundesliga ke esta en el edti.bin importada del option file de lucassias?
Pedrolas escribió:He encontrado otro jugador duplicado en la Bundesliga:
F.Kostic (nº 18 del Stuttgart) Serbia o Libre. El que viene en el equipo le das a valores por defecto y pasa a ser un lateral de media 59, lo sustituyes por Kostic y solucionado.
Otra cosa que se me olvidaba, en el caso de Kagawa (B.Dortmund), hay que cambiarle también en la selección de Japón.
Un saludo.
ggdaris escribió:schaolin360 escribió:ggdaris escribió:schaolin360 escribió:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
that's really a big pity
Because it's the best patch for PES2015
I hope that the new version will be under DLC 4![]()
by the way: Nice Work
eso es realmente una gran lástima
Porque es el mejor parche para PES2015
Espero que la nueva versión estará bajo DLC 4![]()
por cierto: buen trabajo
lo lamento pero no funcionaracon dlc 4 , a lo mucho lo hago compatible con el DLC 3.0 , pero nada mas
saludos
schaolin360 escribió:ggdaris escribió:schaolin360 escribió:ggdaris escribió:schaolin360 escribió:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
that's really a big pity
Because it's the best patch for PES2015
I hope that the new version will be under DLC 4![]()
by the way: Nice Work
eso es realmente una gran lástima
Porque es el mejor parche para PES2015
Espero que la nueva versión estará bajo DLC 4![]()
por cierto: buen trabajo
lo lamento pero no funcionaracon dlc 4 , a lo mucho lo hago compatible con el DLC 3.0 , pero nada mas
saludos
Thanks, and it is possible that in the future patch work with Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??
Gracias, y es posible que en el futuro parche funciona con Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??
ggdaris escribió:gracias por los datos, yo no habia hecho la bundesliga y menos tenia tiempo para fijarme esos detalles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado