Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(faces y uniforme)4-4-2015

Mar Abr 07, 2015 7:35 pm

buenolacasito escribió:Pronto actualizare con algunas faces ,cambios graficos,scoreboard,efecto nieve en royal london,burg stadium,estadio nuevo triunfo ,aparece el efecto en noche-lluvia
servirá para todos,o solo rgh,por cierto puedes cambiar los adboards,lo digo porque el balón parece que pegue en una pared invisible y no yega a tocarlos.miratelo porfa

Mar Abr 07, 2015 7:53 pm

eso para todos,tambien esta eliminado el logo de konami al inicio,lo malo ke si te mola el madrid te llevaras un mal rato :banana:

Mar Abr 07, 2015 8:21 pm

buenolacasito escribió:eso para todos,tambien esta eliminado el logo de konami al inicio,lo malo ke si te mola el madrid te llevaras un mal rato :banana:

HOLA AMIGO OYE EXCELENTE TRABAJO, UNA DUDA QUIERO INSTALAR ESTE PARCHE EXTRA PERO TIENES MUCHAS ACTUALIZACIONES, PODRIAS DECIRME COMO INSTALARLO SI SERIA DE UNO POR UNO O COMO Y SI TODO ESTO FUNCIONA CON LA VERSION 4 DELPARCHE DE SNAKE CON ESTADIOS O SIN ESTADIOS. ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO.

Mar Abr 07, 2015 8:51 pm

buenolacasito escribió:eso para todos,tambien esta eliminado el logo de konami al inicio,lo malo ke si te mola el madrid te llevaras un mal rato :banana:

Que sera,sera,jajajajajaajjaaj

Mar Abr 07, 2015 8:53 pm

chino723 escribió:

HOLA AMIGO OYE EXCELENTE TRABAJO, UNA DUDA QUIERO INSTALAR ESTE PARCHE EXTRA PERO TIENES MUCHAS ACTUALIZACIONES, PODRIAS DECIRME COMO INSTALARLO SI SERIA DE UNO POR UNO O COMO Y SI TODO ESTO FUNCIONA CON LA VERSION 4 DELPARCHE DE SNAKE CON ESTADIOS O SIN ESTADIOS. ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO.

No es compatible con el de snake y necesitarias los dlc1,2 ,todos los adboards,despues actualizacion 23-3-2015,remplazar por los del 4-4-2015 y volver a remplazar por el de 7-4-2015,todo eso si lo vas a provar por primera vez,ya ke fui actualizando bastantes cosas sobre los cpk ,para no dejar el parche con archivos innecesrios ke solo afecten a ke la carga del juego sea aun mas lenta,ya ke esta muy pesado ,pero una vez ke carga no da ningun tipo de problema

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(7-4-2015)

Mar Abr 07, 2015 9:29 pm

Que Faces nuevas trae esta Actualización??

Mar Abr 07, 2015 9:38 pm

MarceloIriarte98 escribió:Que Faces nuevas trae esta Actualización??

Neymar,tevez,ospina,t.gutierrez,jackson martinez,j.rodriguez,j.murillo,pedro.franco

Mar Abr 07, 2015 9:43 pm

buenolacasito escribió:

Neymar,tevez,ospina,t.gutierrez,jackson martinez,j.rodriguez,j.murillo,pedro.franco

Y ahora que algo yo si soy del Madrid,no puedes hacer uno del Madrid porfa o de la selección española?

Mar Abr 07, 2015 9:45 pm

Lo del barco si que mola.

Mar Abr 07, 2015 9:46 pm

ospeco escribió:
buenolacasito escribió:

Y ahora que algo yo si soy del Madrid,no puedes hacer uno del Madrid porfa o de la selección española?

Ya para cuando pueda poner un logo de tv ,mirare de poner alguno de la seleccion española o madrid , y subire aparte para todos los gustos,ya ke primero puse de mi ekipo

Full Version