Jue Abr 30, 2015 1:48 pm
miguelfutbolmexico escribió:pues a mi no me sale fatal
No ni ami estoy jugando liga mx, champions y o me ha dado checalo bien amigo
Jue Abr 30, 2015 1:59 pm
miguelfutbolmexico escribió:pues a mi no me sale fatal
Miguel no me.mandaste el dpfile para instalar el cpk que me enviaste
Jue Abr 30, 2015 6:48 pm
si ahi te lo envie si quieres te lo envio
Vie May 01, 2015 2:42 am
Gracias por este option file esta bueno ya lo instalé me quito el sombrero
Vie May 01, 2015 2:50 am
Que brutal que parche tuani
Vie May 01, 2015 2:51 am
Oe agradezco a alexvegaskk8 por este parche y su equipo snarkethan seguí adelante recordar hacerme el 4 to uniforme del barca el que te mande Dios te bendiga adelante brother
Vie May 01, 2015 3:33 am
germanyteam escribió:Oe agradezco a alexvegaskk8 por este parche y su equipo snarkethan seguí adelante recordar hacerme el 4 to uniforme del barca el que te mande Dios te bendiga adelante brother
Que bueno que te gusto amigo un saludo
Vie May 01, 2015 5:27 am
solo quiero una cosita espero no sea molestia haber si pueden hacer la liga de ascenso cuando puedan e.e ojo no exijo solo sugiero si se puede bien si pues igual
Vie May 01, 2015 6:49 am
Hola amigo te saludo y doy gracias por lo q haces!! Te pido un favor q debo instalar de tu contenido pues yo tengo el patch de snake hasta la v4 osea ver 1.03 paq datos 4.00 ... que debo copiar para q me quede bn es q me da fatal crash en algunos partidos... tengo la vers con estadios???? Me ayudas por favor gracias pues veo q tienes algo extra y de lujo la MLS ojala este muy pronto por eso te pido me colabores explicandome como copio tu contenido extra .,gracias
Vie May 01, 2015 3:13 pm
juanleon7 escribió:Hola amigo te saludo y doy gracias por lo q haces!! Te pido un favor q debo instalar de tu contenido pues yo tengo el patch de snake hasta la v4 osea ver 1.03 paq datos 4.00 ... que debo copiar para q me quede bn es q me da fatal crash en algunos partidos... tengo la vers con estadios???? Me ayudas por favor gracias pues veo q tienes algo extra y de lujo la MLS ojala este muy pronto por eso te pido me colabores explicandome como copio tu contenido extra .,gracias
Claro facil solo descargate los datapack 1.0 en 2.1 el 3.0 y el 4.1 ahi estan los link de descarga en post solo metelos a la usb con el horizon y reemplazas uno por uno
Full Version