Jue Ene 08, 2015 8:41 pm
sugarstar escribió:No hay caso Carluchirock, juego una community shield o premier, cualquier liga, una copa internacional de selecciones y me aparece el fucking logo de ESPN, salvo en copa sudamericana y no he visto en champions aún, solo te ruego que antes que nada elimines ese logo pixelado para el próximo parche, gracias!! En su lugar consigue los logos oficiales de Premier, BBVA, etc. Gracias!
Primeramente el parche lo cree para MI y si lo comparti porque quise pero no me puedes exigir que poner y que no poner en mi parche y si lo dejo o lo quito es mi problema
Jue Ene 08, 2015 8:55 pm
hola Carluchi, le gustaba el logotipo de ESPN, que soy brasileño y esto logo sirve en cualquier país y en cualquier competición, esperan con impaciencia en la versión 4, saludos desde Brasil
Jue Ene 08, 2015 9:16 pm
No te calentes carluchi jaja, no obligue a nadie amigo, solamente que el logo no se ve bien y es preferible el logo por defecto de Konami, como más de uno te sugerimos que el replay de espn no es muy agradable a la vista pero con la mejor onda y respeto. No te enojesssss jaja, abrazo CarluchirockV4
Jue Ene 08, 2015 11:29 pm
joderrr si no quieren el logró quitenlo uds mismo ya que yo se lo difícil que es hace un parche,ya dejen de pedir tantas cosas!! Que ya carlu decidirá que mods y que cosas tendrá la v4
Jue Ene 08, 2015 11:40 pm
Carluchi porque me doblan los estadios,que algo mal?gran curro tío.
Jue Ene 08, 2015 11:53 pm
Luisbvi escribió:joderrr si no quieren el logró quitenlo uds mismo ya que yo se lo difícil que es hace un parche,ya dejen de pedir tantas cosas!! Que ya carlu decidirá que mods y que cosas tendrá la v4
Es que si quito el logo quito el parche, por eso como menciono carlu en un msj que el incluirá el CPK para que lo agreguemos o no, a esperar la V4 y veremos master!
Vie Ene 09, 2015 1:09 am
Un adelante de la V4
Ahi vamos de poco a poco hay que corregir algunas cosas aun

Panama

Colombia

Peru

Paraguay y Argentina

Vie Ene 09, 2015 1:23 am
ya los que querian los nuevos kits pueden estar felices :) xD
Vie Ene 09, 2015 3:14 am
Luisbvi escribió:ya los que querian los nuevos kits pueden estar felices :) xD
si ese que pedia de panama jaja
Vie Ene 09, 2015 4:14 am
Uff estuvo bueno que pusieras el nuevo kit de colombia, esta genial

eres un crack Carlu y agradecido de que comparsas tu parche con nosotros.
Pd:, ansioso de que salga la V4
Full Version