Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Sab Ene 24, 2015 10:30 pm

Que tal, muy buen parche :campeon: :banana: :salu1: una pregunta :roll: habrá actualización de los uniformes de la Liga MX???

Dom Ene 25, 2015 2:30 pm

K tal de nuevo amigo snake...solo quisiera saber si pondras faces a jugadores no licenciados??. Y sì la pondrás me gustaria, el rostro de schone (ajax) y algunos del ajax..ó de la segunda de la premier league..

Saludoss bro...eres el #1

Dom Ene 25, 2015 8:36 pm

Snakerthan una pregunta,si no es molestia,en la próxima versión pondrás la niebla,y la captura lluvia y nieve,y alguna cosilla mas si te va de gusto claro esta?

Lun Ene 26, 2015 12:08 am

guatsopmoderfoka escribió:Que tal, muy buen parche :campeon: :banana: :salu1: una pregunta :roll: habrá actualización de los uniformes de la Liga MX???

si claro en cuanto salgan los kits!!!!!

Lun Ene 26, 2015 12:09 am

korn28 escribió:K tal de nuevo amigo snake...solo quisiera saber si pondras faces a jugadores no licenciados??. Y sì la pondrás me gustaria, el rostro de schone (ajax) y algunos del ajax..ó de la segunda de la premier league..

Saludoss bro...eres el #1

mandame los links de la faces para pc de los jugadores k kieres y si se puede las coloco si no pues no, pork algunas faces dan fatal crash

Lun Ene 26, 2015 12:10 am

ospeco escribió:Snakerthan una pregunta,si no es molestia,en la próxima versión pondrás la niebla,y la captura lluvia y nieve,y alguna cosilla mas si te va de gusto claro esta?

claro lo d la nieve va a tardar por k lo estan perfeccionandpo pero lo demas si

Lun Ene 26, 2015 12:53 am

snakerthan escribió:
ospeco escribió:Snakerthan una pregunta,si no es molestia,en la próxima versión pondrás la niebla,y la captura lluvia y nieve,y alguna cosilla mas si te va de gusto claro esta?

Gracias por tu trabajo,muy bueno.

Lun Ene 26, 2015 2:47 am

Me di cuenta que los cánticos del Zaragoza de la liga adelante salen del fc Barcelona,miratelo haber si los tiene algún equipo mas.

Mar Ene 27, 2015 3:36 pm

Hola,porque no le puedo poner al benéfica su estadio,que es estadio daluz?

Mié Ene 28, 2015 10:22 pm

ospeco escribió:
snakerthan escribió:

Gracias por tu trabajo,muy bueno.

de nada pronto saldra un buen release ok saludos

Full Version