Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Vie May 01, 2015 7:10 pm

Ok gracias pero el dplist y el edit.bin vienen ahi?? Q pena preguntar... y snake escribio q esta editando tu vers 2.1 y 4.1 con estadios algo asi creo q lei.... es lo mismo? ?

Vie May 01, 2015 7:32 pm

juanleon7 escribió:Ok gracias pero el dplist y el edit.bin vienen ahi?? Q pena preguntar... y snake escribio q esta editando tu vers 2.1 y 4.1 con estadios algo asi creo q lei.... es lo mismo? ?

Snak esta editando para ls version sin estadios y yo para la version con estadios

Vie May 01, 2015 8:57 pm

Solo quería pedirte algo alexvegaskk8 sobre el 4 to uniforme del barca el que te manehttp://www.sport.es/es/noticias/bar ... ba-3737392
https://www.google.com.ni/search?q=nuev ... B542%3B600
Y la cara de van misterooy

Vie May 01, 2015 9:00 pm

Gracias a metalex por hacer esta liga más tuani..... sigan adelante brother dios los bendiga son los único equipo con snarkethan que hacen la peticiones de los aficionado al pes 15

Vie May 01, 2015 9:04 pm

Solo pregunta los estadios que salen un signo de interrogación se pegan es decir si yo escojo el camp nou que sale en el parche se queda pegado

Sab May 02, 2015 6:24 am

Amigos le dejo una probadita de la Mls ahi va poco a poco estoy haciendo los uniformes
Spoiler! :
Dc Unite.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab May 02, 2015 7:25 am

alexvegask8 escribió:Amigos le dejo una probadita de la Mls ahi va poco a poco estoy haciendo los uniformes
Spoiler! :
Dc Unite.png

se ve genial el kit brother!!!! kedara de lujo!!!

Sab May 02, 2015 8:29 pm

snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:Amigos le dejo una probadita de la Mls ahi va poco a poco estoy haciendo los uniformes
Spoiler! :
Dc Unite.png

se ve genial el kit brother!!!! kedara de lujo!!!

Gracias snak ya vi que subiste para la version sin estadios? Y que tal lo probaste te dio crash?

Sab May 02, 2015 10:12 pm

Alex, me puedes mandar el dptilist hasta el dlc 4 porfavor, ya estoy cabreado no lo encuentro por ningún lugar
Gracias

Pd:una duda, el juego puede admitir el dlc 4 sin el TU3? Osea DLC 4 y TU1.02?

Dom May 03, 2015 12:47 am

haroldfunez7 escribió:Alex, me puedes mandar el dptilist hasta el dlc 4 porfavor, ya estoy cabreado no lo encuentro por ningún lugar
Gracias

Pd:una duda, el juego puede admitir el dlc 4 sin el TU3? Osea DLC 4 y TU1.02?

Amigo el dpfile viene en el datapaxk 4.0 que subio snak ahi ensu post esta descargalo, me imagino q si te debe de aceptar el tu si cambiaste de TU borra datos del sistema saludos

Full Version