Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Ke T escribió:muchas gracias pues. es lo que mas me preocupa
Cop escribió:Añadido este tema como Post-it
jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
no he installado ningun TU
es normal o lo he hecho mal?
darub22 escribió:jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
Si has actualizado pes con xboxlive, es lo que hice yo, es correcto, el tu1 es solo si no puedes actualizar el dlc de konami desde el live de la consola, olvidaros del tu1 si teneis live en xbox
gatomontes escribió:darub22 escribió:jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
Si has actualizado pes con xboxlive, es lo que hice yo, es correcto, el tu1 es solo si no puedes actualizar el dlc de konami desde el live de la consola, olvidaros del tu1 si teneis live en xbox
Es mi caso, tengo xbox original y live.
Entonces descargo el archivo , lo descomprimo y con Horizon meto todos los archivos menos el Tu?
Ó también le inserto. Soy de España y juego de España.
Gracias.
darub22 escribió:gatomontes escribió:darub22 escribió:jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
Es mi caso, tengo xbox original y live.
Entonces descargo el archivo , lo descomprimo y con Horizon meto todos los archivos menos el Tu?
Ó también le inserto. Soy de España y juego de España.
Gracias.
Descargas dlc del live, despues en extras en el juego descargas paquete de datos, en el disco duro de xbox borras el dlc q pesa 60kb, y luego pasas los dos archivos del patch y tiene q irte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados