Mié Ene 28, 2015 10:23 pm
ospeco escribió:Hola,porque no le puedo poner al benéfica su estadio,que es estadio daluz?
Mié Ene 28, 2015 10:32 pm
Jue Ene 29, 2015 12:54 am
ospeco escribió:Hombre,que es de tu vida grande,es que no me da la opción de poder elegirle estadio.por cierto ai V3,si no es mucho preguntar,y que yevaria jijijiji
Jue Ene 29, 2015 12:58 am
Jue Ene 29, 2015 9:41 am
Jue Ene 29, 2015 9:59 am
hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy escribió:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido
Jue Ene 29, 2015 11:05 pm
ospeco escribió:hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy escribió:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido
Jue Ene 29, 2015 11:12 pm
snakerthan escribió:ospeco escribió:hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy escribió:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido
JAJAJAJAJAASI ES AMIGO ospeco ESTAS EN LO CORRECTO, EN LO K NO SE SI VAYAS A TENER RAZON ES K SI VAYA A ESTAR GRANDE, ALMENOS PARA MI VA ESTAR SUPER BIEN,CONSIDERO K VA A SETAR GENIAL ALMENOS PARA MI, YA CUANDO LO SUBA EL RELEASE, USTEDES ME DIRAN SI ESTA GRANDDE O NO!!!!
Vie Ene 30, 2015 6:53 am
Vie Ene 30, 2015 6:57 am