Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Mié Ene 28, 2015 10:23 pm

ospeco escribió:Hola,porque no le puedo poner al benéfica su estadio,que es estadio daluz?

mmmm a caray no lo se 8O preguntale a metalex el fue el k metio los estadios, desconosco sobre estadios añadidos

Mié Ene 28, 2015 10:32 pm

Hombre,que es de tu vida grande,es que no me da la opción de poder elegirle estadio.por cierto ai V3,si no es mucho preguntar,y que yevaria jijijiji

Jue Ene 29, 2015 12:54 am

ospeco escribió:Hombre,que es de tu vida grande,es que no me da la opción de poder elegirle estadio.por cierto ai V3,si no es mucho preguntar,y que yevaria jijijiji

si habra un release, y traera cosas muy buenas, faces, kits de la serie b, y mas cosas va a kedar muy bueno

Jue Ene 29, 2015 12:58 am

Gracias,cuando este lo probaremos.

Jue Ene 29, 2015 9:41 am

hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido :aplauso2:

Jue Ene 29, 2015 9:59 am

7boy escribió:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido :aplauso2:
hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.

Jue Ene 29, 2015 11:05 pm

ospeco escribió:
7boy escribió:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido :aplauso2:
hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.

JAJAJAJAJA :banana: ASI ES AMIGO ospeco ESTAS EN LO CORRECTO, EN LO K NO SE SI VAYAS A TENER RAZON ES K SI VAYA A ESTAR GRANDE, ALMENOS PARA MI VA ESTAR SUPER BIEN,CONSIDERO K VA A SETAR GENIAL ALMENOS PARA MI, YA CUANDO LO SUBA EL RELEASE, USTEDES ME DIRAN SI ESTA GRANDDE O NO!!!! :salu1:

Jue Ene 29, 2015 11:12 pm

snakerthan escribió:
ospeco escribió:

JAJAJAJAJA :banana: ASI ES AMIGO ospeco ESTAS EN LO CORRECTO, EN LO K NO SE SI VAYAS A TENER RAZON ES K SI VAYA A ESTAR GRANDE, ALMENOS PARA MI VA ESTAR SUPER BIEN,CONSIDERO K VA A SETAR GENIAL ALMENOS PARA MI, YA CUANDO LO SUBA EL RELEASE, USTEDES ME DIRAN SI ESTA GRANDDE O NO!!!! :salu1:

si ya veras como si, :banana: :banana: :banana: -punk -punk -punk

Vie Ene 30, 2015 6:53 am

ok muchas gracias snaker a esperar entonces :aplauso: :aplauso2: :banana:

Vie Ene 30, 2015 6:57 am

snaker a ver si puedes meter la liga mexicana al 100% te lo agradeceria muchisimo :mrgreen:

Full Version