ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
está congelando para mi tambien.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
leomaldini escribió:Ggdaris en mi consola tiene archivos:
DpFileList.bin - 64kb dt80_100U - 428Mb dt80_200U.cpk - 172Mb TIBI_v1.cpk - 607Mb
TIBI_v2.cpk - 329Mb TIBI_v3.cpk - 22Mb TIBI_v4.cpk - 475Mb
FIFA_Teams_01.cpk - 113Mb FIFA_Teams_02.cpk - 81Mb FIFA_Teams_03.cpk - 551Mb.
Cuando cambie el Fifa02 por trabajos anteriores, los equipos argentinos no fuera.
Otros usuarios no tenían el mismo problema: polonio33, ospeco.
Mis archivos Konami son finales U, es que solo funciona con extremo E? Por favor, compruebe.
ggdaris escribió:ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
tienen todos los archivos que subi?? o sea tibis corregidos
los fifa teams (ultimas fechas?)
porque a mi me anda perfecto
recuerden que solo funciona con DLC 2.0 y tu 1.02!!!
si tienen dlc 3.0 o el 4.0 instalado , o el tu 1.03 instalado no les va a andar
si no tendre que chequear el archivo que subi, les hare un nuevo fifa teams 02
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
Si ggdaris los tengo todo a la ultima,yo tengo versión de datos 1.03 y paquete de datos 2.0
yo no puedo tener tu2,porque mi consola no es rgh,y se actualiza automaticamente,y el parche me a ido bien asi en esa version y paquete de datos,a sido con este ultimo que as subido,carluchi no puso los ascendidos de argentina porque le daba crash.ggdaris escribió:ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
Si ggdaris los tengo todo a la ultima,yo tengo versión de datos 1.03 y paquete de datos 2.0
y bueno obvio que no te va a andar con TU 1.03 , dije que claramente funcional con 1.02 y dlc 2.0!!![]()
Lean !!! esta bien grande en la pagina 1 del post
lo de hacerlo compatible para que funcione con TU 1.03 y DLC 3.0 dije que lo haria mas adelante![]()
POR AHORA ES SOLO FUNCIONAL CON DLC 2.0 y TU 1.02
LeonelPihuela escribió:ggdaris tengo el fifa teams 21-03-15 , si o si tengo que descargar todos los FIFA_TEAMS ? o descargo el FIFA_TEAMS_02 ? LOS TIBI TAMBIEN HAY QUE VOLVER A DESCARGARLO ? SALUDOS Y GRACIAS , SEGUI ASI MAESTRO
ospeco escribió:Nada se me congela,lo dejare con la anterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados