Dom May 03, 2015 1:40 am
Dom May 03, 2015 2:29 am
haroldfunez7 escribió:El de snakerthan solo me da hasta el dlc 3.0 no se porque no me funciona hasta el DLC 4.0
Por favor pasame el que tu tienes para probar
Gracias
Dom May 03, 2015 3:45 am
Dom May 03, 2015 3:53 am
Dom May 03, 2015 4:33 am
juanleon7 escribió:Hola amigo seria buenisimo ponerle los tatuajes eso seria mas q genial.... en mi opinion y pues para q el juego no quede tan pesado deberian meter solo los mas importantes de la MLS osea donde estan los mas reconocidos.... es solo una opinion gracias ....otra cosa esas versiones 2.1 y 4.1 se ponen asi no mas o hay q remplazar la vers 2 y 4 q estan instaladas??
Dom May 03, 2015 4:33 am
juanleon7 escribió:Hola amigo seria buenisimo ponerle los tatuajes eso seria mas q genial.... en mi opinion y pues para q el juego no quede tan pesado deberian meter solo los mas importantes de la MLS osea donde estan los mas reconocidos.... es solo una opinion gracias ....otra cosa esas versiones 2.1 y 4.1 se ponen asi no mas o hay q remplazar la vers 2 y 4 q estan instaladas??
Dom May 03, 2015 4:40 am
ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
Dom May 03, 2015 4:40 am
ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
Dom May 03, 2015 5:01 am
Dom May 03, 2015 5:15 am
a veces con cualquiera y gracias por contestar seria genial q se corrijieran algunos crash para la próxima actualización con mls son unos cracksssss y q t vaya bienalexvegask8 escribió:ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
Se te traba con el madrid cuando juegas contra que equipo , yo hoy estuve jugando con el madrid en linea y todo genial bro, claro en la proxima actualizacion mejoroel kit verde de l america