Por favor pasame el que tu tienes para probar
Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
haroldfunez7 escribió:El de snakerthan solo me da hasta el dlc 3.0 no se porque no me funciona hasta el DLC 4.0
Por favor pasame el que tu tienes para probar
Gracias
juanleon7 escribió:Hola amigo seria buenisimo ponerle los tatuajes eso seria mas q genial.... en mi opinion y pues para q el juego no quede tan pesado deberian meter solo los mas importantes de la MLS osea donde estan los mas reconocidos.... es solo una opinion gracias ....otra cosa esas versiones 2.1 y 4.1 se ponen asi no mas o hay q remplazar la vers 2 y 4 q estan instaladas??
juanleon7 escribió:Hola amigo seria buenisimo ponerle los tatuajes eso seria mas q genial.... en mi opinion y pues para q el juego no quede tan pesado deberian meter solo los mas importantes de la MLS osea donde estan los mas reconocidos.... es solo una opinion gracias ....otra cosa esas versiones 2.1 y 4.1 se ponen asi no mas o hay q remplazar la vers 2 y 4 q estan instaladas??
ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
a veces con cualquiera y gracias por contestar seria genial q se corrijieran algunos crash para la próxima actualización con mls son unos cracksssss y q t vaya bienalexvegask8 escribió:ederson11 escribió:Hey alex todavía se me traba con el real Madrid no sera q todavía las caras q tiene hagan q se trabe??? Y gracias por los patch tu y snake también una cosa no podrías mejorar el dorsal del america verde y poner unos mod de cesped porfa!!!
Se te traba con el madrid cuando juegas contra que equipo , yo hoy estuve jugando con el madrid en linea y todo genial bro, claro en la proxima actualizacion mejoroel kit verde de l america
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados