Mié Jul 29, 2015 6:06 pm
Buenos días.
Primeramente quisiera decirle que usted está haciendo un enorme trabajo, con la ayuda de otros, me encanta tu parche, y para saber que tu parche es uno de los que menos pesa, y mas completo es...
Pero he encontrado varios errores que me gustaría que corrijieras, subiendo la ultima versión de nuevo.
Los errores son:
La face de D. Ings (ID: 101356).
La equipación del Crystal Palace (ID: 382).
Ya hé intentado solucionarlo por mi propia mano, pero al pasar el Season15-16 a mi xbox sale que está dañado, por eso es que le solicito que lo suba por favor.
Sigue en esta vía, buen trabajo, pocos errores, muchas novedades en cada versión, solo puedo decirte continua asin, y espero que hagas parches para PES 2016, mismo si sé que tu parche continuara hasta v6 o v7 según dijiste.
Jue Jul 30, 2015 11:51 am
theviper12 escribió:version 3.4 subida
gracias por este parche amigo,es el que uso y me encanta pero mirando ahora tu post en busca de una nueva actualisacion me di cuenta de que me falta la 3.4 y por lo que veo esta la quitaste en fin decir q se me quedo incompleto
Jue Jul 30, 2015 3:53 pm
djchuky25 escribió:theviper12 escribió:version 3.4 subida
gracias por este parche amigo,es el que uso y me encanta pero mirando ahora tu post en busca de una nueva actualisacion me di cuenta de que me falta la 3.4 y por lo que veo esta la quitaste en fin decir q se me quedo incompleto

no amigo,la 3.5 lo que hace es meter la anterior y la nueva arreglando fayos de la anterior,no pierdes nada por ponerte ahora la 3.5,y tambien ponte la ultima descarga de plantiyas actuales,saludos!!!
Jue Jul 30, 2015 5:11 pm
hola tengo una duda como se instala tengo una xbox con disco duro externo lo instale como sale en la pagina y no pasa nada... me pueden decir el paso a paso como es
Vie Jul 31, 2015 3:36 am
https://mega.nz/#!jFRzBApK!gWx9-RQYtgWf ... JhdMNhNBUE estas son algunas botas de la temporada 15-16 no se si te sirvan son de pc hay vienen mas grices las hypervenom 2 de ese bootpack, ya vienen descomprimidas solamente es de convertirlas a xbox
Vie Jul 31, 2015 1:17 pm
ederson11 escribió:https://mega.nz/#!jFRzBApK!gWx9-RQYtgWf7qTa9tcw4pX9cuP-4vrdXJhdMNhNBUE estas son algunas botas de la temporada 15-16 no se si te sirvan son de pc hay vienen mas grices las hypervenom 2 de ese bootpack, ya vienen descomprimidas solamente es de convertirlas a xbox
vere como se ven se me olvido pasarte la textura si hasta la tengo en png y con tanta cosa se me fue veremos que tal este pack si se puede visualizar
Sab Ago 01, 2015 9:25 am
Theviper me di cuenta de un error,cuando quieres jugar con equipos de segunda división española,no sale el real Zaragoza,miratelo porfa?
Sab Ago 01, 2015 1:01 pm
toma amigo
Para editar el edit.bin extraer el edit.bin en otra carpeta , con le fluffie (no cerrar el archivo)
les quedara asi

y luego podran editar por ejemplo la nacionalidad de un tecnico

luego volver al le fluffie y darle reemplazar por el archivo que modificaron
y luego dar rebuild , y listo