Vie Ene 30, 2015 11:09 am
dejo esto por aki haber si alguien lo puede probar pliss en un dlc
https://mega.co.nz/#!qIhyCZpL!aR_ea_iXA4SiVA3I1m_R_Ii0s11vvoojBqzuk6G2WU0ahi van las instrucciones
Sab Ene 31, 2015 1:22 am
exactamente k kieres k funcione del dlc????? para saber y no andar buskando como loco k es lo k debe de traer

aaaa otra cosa cual es la direccion donde debe de ir el archivo.bin ya renombrado
Sab Ene 31, 2015 2:48 am
va en common\menu\licence\aqui va el archivo .bin
Sab Ene 31, 2015 3:26 am
miguelfutbolmexico escribió:va en common\menu\licence\aqui va el archivo .bin

Y que hace ese archivo? Ya lo puse en el dt80_200U.cpk pero no se en que cambia?
Sab Ene 31, 2015 5:24 am
se supone que el marcador o eso
Sab Ene 31, 2015 3:54 pm
miguelfutbolmexico escribió:se supone que el marcador o eso
ok lo voy a poner y t aviso k sale saludos
Sab Ene 31, 2015 4:06 pm
ok si falla algo avisen
osea no es un marcador es el mismo pero con colores diferentes para saber que es que osea de prueba
Sab Ene 31, 2015 6:27 pm
Saludos a todos. Quería pasar para hacerles una consulta. Tengo la versión 2 del patch. Cuando recién lo instalo, todo carga correctamente: uniformes, nombres y emblemas de cada competición, botas, en fin, todo lo que supone que cargaría lo hace. El problema se presenta cuando apago la consola. Al iniciar el pes nuevamente lo único que carga son los nombres correctos de las competiciones pero no el emblema de cada una.Pasa lo mismo con los uniformes. Alguna idea de cual podría ser la falla? No quiero tener que reinstalar el patch cada vez que vaya a jugar. Gracias de antemano.
Edit: Solucionado. Es cosa de la consola que a veces toma el parche y otras no. Solo debo reiniciarla y toma el parche.
Última edición por caradegato el Dom Feb 08, 2015 4:04 am, editado 1 vez en total
Sab Ene 31, 2015 11:29 pm
Oe snarkenth ya salio el estadio en tu option file de santiago bernabeu? Que actualizaciones tiene
Sab Ene 31, 2015 11:29 pm
Me avisas brother please.
Full Version