Mié Abr 08, 2015 7:48 pm
buenolacasito escribió:Estoy provando ke vaya bien,si no hay problemas intentare poner en champions ,uefa,ect,pero diferentes logos ,ya ke tengo varios de diferentes canales
seria bueno un neutro en amistosos tipo espn ou fox
na liga brasileira seria GLOBO o mejo canal de desportes del mi pais
Mié Abr 08, 2015 7:53 pm
Tengo de tvone,sky sport 1hd,sky hd live watermark,sctv,rcti,canal plus ,bt sport,beinsport,bbc sport,antv live
Mié Abr 08, 2015 8:03 pm
lugares desde y en la próxima actualización , es mejor
Jue Abr 09, 2015 12:49 am
buenolacasito hace falta convertir los archivos .bin de pc ?? baje el snow mode de pes-patch y solo tengo esa duda, lo pondre en el estadio st013 unicamante
Jue Abr 09, 2015 3:57 pm
ggdaris escribió:buenolacasito hace falta convertir los archivos .bin de pc ?? baje el snow mode de pes-patch y solo tengo esa duda, lo pondre en el estadio st013 unicamante
Si te refieres archivos bin carpeta render,no.Ademas las texturas nevadas no me salian bien,salia unas manchas mezcladas blanco con azul.
Jue Abr 09, 2015 4:30 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito hace falta convertir los archivos .bin de pc ?? baje el snow mode de pes-patch y solo tengo esa duda, lo pondre en el estadio st013 unicamante
Si te refieres archivos bin carpeta render,no.Ademas las texturas nevadas no me salian bien,salia unas manchas mezcladas blanco con azul.
si probe y se me crasheo el juego, que se le va hacer, probare mas adelante, ayer meti unas led adboards que funcionan bien pero salen muy claritas (o sea como si tuvieran mucho brillo, se ven mejor en estadios de noche y con poca luz) no se si es el archivo en si o algun otro parametro
tenes idea donde cofigurar para que se vean bien??
saludos
Jue Abr 09, 2015 4:32 pm
Yo hace tiempo me baje unos adboards y le pasaba eso,salia muy clarito ,no habia manera de ke saliera bien,si kieres te paso los archivos de la nieve para los 3 estadios.
Jue Abr 09, 2015 4:35 pm
Hoy estoy un poco liado,ya te envio eso pero dentro de 4 horas ,ke llegare a mi casa ,kiero ver si me sale logo tv liga de campeones para champions league
Jue Abr 09, 2015 5:59 pm
Ahora si es la champions
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Abr 09, 2015 6:05 pm
buenolacasito escribió:Hoy estoy un poco liado,ya te envio eso pero dentro de 4 horas ,ke llegare a mi casa ,kiero ver si me sale logo tv liga de campeones para champions league
si no hay drama cuando puedas, solo queria probar como quedaba , gracias
por cierto queda genial el logo de tv
Full Version