Dom May 03, 2015 5:43 am
noelraziel escribió:Hola Alex genial tu trabajo amigo te felicito por excelente trabajo la verdad los canticos de laliga mx sublimes oye para tu proxima actualizacion podrias poner faces de los jugadores de la bundesliga como lo son kevin volland andre hahn moritz leitner stendera estos los puedes sacar del parche pes galaxy ojala pudieras te lo agradezco mucho y te mando bendiciones por q gracias a ti y snake me han hecho volver al pes porq ya estaba en fifa jajajajajaja cuidate y gracias una vez mas por tu gran
trabajo
Dom May 03, 2015 7:38 am

Lun May 04, 2015 5:46 am
Lun May 04, 2015 2:02 pm
miguelfutbolmexico escribió:hay manera de jugar nuesto patch en online
Lun May 04, 2015 2:08 pm
Lun May 04, 2015 9:01 pm
juanleon7 escribió:Hola amigo un favor.... tengo el patch de snake en vers 1.03 paq datos 4.00 la pregunta es que debo hacer para meter la v2.1 y la v4.1? Que borro o que remplazo como es por favor y q luego el edit.bin del 20 algo asi por favor me podrias escribir paso a paso como lo debo hacer y otra cosa cuando paso todo por el horizon debo tener mi perfil en la usb para pasar todo? o no es necesario lo inicio despues como es ... gracias y de nuevo gracias por todo lo q hacen
Mar May 05, 2015 12:33 am
snakerthan escribió:juanleon7 escribió:Hola amigo un favor.... tengo el patch de snake en vers 1.03 paq datos 4.00 la pregunta es que debo hacer para meter la v2.1 y la v4.1? Que borro o que remplazo como es por favor y q luego el edit.bin del 20 algo asi por favor me podrias escribir paso a paso como lo debo hacer y otra cosa cuando paso todo por el horizon debo tener mi perfil en la usb para pasar todo? o no es necesario lo inicio despues como es ... gracias y de nuevo gracias por todo lo q hacen
ey k tal mira te contesto yo por k supongo k alex anda ocupado con lo de la mls, ok mira lo unico k debes de acer es lo siguiente
primero, si tienes la version con estadios deberas bajar los links k te dejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!
[url]chrome://mega/content/secure.html#!lgM2iZyI!rW8GalJtsx9funYdoukeRD4LcPbgZOTF-E9aM6OpVY0[/url]
[url]chrome://mega/content/secure.html#!5pFFVYRb!FdvF7YcgHBwWTaxnrZnIhgc-Sn-tvYP9-iwKQN1az70[/url]
[url]chrome://mega/content/secure.html#!9lsWRDCA!IyNl6EVcBVvLLSnz4ytZmQ5aBiYuXcil2F2lYx4_lNA[/url]
____________________________________________________________________________________________________________
si tienes la version sin estadios deberas bajar los links k tedejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!
[url]chrome://mega/content/secure.html#!awA0TTxZ!paEFaMC9XWdKHIU1jiepzocZsxZWQjq__Y7Uwr2brf8[/url]
____________________________________________________________________________________________________________
y en cuanto a el edit.bin de la liga mx del 20/04/2015 TE DEJO EL LINK
[url]chrome://mega/content/secure.html#!19F3jZrL!66pMi5eh1Hy3mr6OvF7EAltnVqe1-VR2X-9lTiLfw04[/url]
pasalo con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiado el edit.bin a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir este elemento o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si y listo!!! OJO!!!! PARA HACER ESTE PASO DE PREFERENCIA DEBES COPIARLO CON TU PERFIL DE XBOX INICIADO, ES DECIR PARA EVITAR ALGUN TIPO DE ERROR A LA HORA DE COPIAR CUALKIER ARCHIVO DEL PES INICIA CON EL PERFIL K JUEGAS EL PES OK SALUDOS Y SUERTE
PD. PUEDES PASAR TODOS ESTOS ARCHIVOS DE UN JALON A LA USB CON HORIZON
Mar May 05, 2015 2:05 am
Mar May 05, 2015 6:28 am
Mié May 06, 2015 1:48 am
brandon1396 escribió:Oye en el parche 4.0 no esta bien el rostro de Héctor Herrera no es el mismo rostro que el de snake