Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 (Proximamente)

Dom Ene 11, 2015 12:44 am

sugarstar escribió:Carlu, mi gran preocupación del parche jaja, que logo de Replay agregaras o dejaras por defecto y nosotros podemos opcionalmente agregar los que queramos para el parche?

Sobre el replay ya lo deja aclarado en comentarios anteriores y por favor ya dejen de preguntar por el Replay

Dom Ene 11, 2015 12:55 am

para poner un adboards en todos los estadios en amistoso es la carpeta generic?

Dom Ene 11, 2015 1:17 am

No lo veo el comentario por eso te pregunto, solamente para saber que harás y me quito la duda, si puedes respondeme, gracias car.

Dom Ene 11, 2015 6:09 pm

CarluchiRock trata q en la v4 no salga repetido el equipo del bayern munchen asi como el del leverkusen, gracias buen parche

Dom Ene 11, 2015 7:29 pm

El patch es sublime, lo aplique y mire en el modo editar y todo genial...el problema es que se el juego se traba antes de jugar un partido. Elijo los equipos y al cargar, zas!!!!! bloqueado. A alguien le pasa? Espero vuestra ayuda cracks. Un saludo.

PD: Puede ser por el TU??? Es que ni idea... :cry:

Lun Ene 12, 2015 4:11 am

nakaevassion escribió:El patch es sublime, lo aplique y mire en el modo editar y todo genial...el problema es que se el juego se traba antes de jugar un partido. Elijo los equipos y al cargar, zas!!!!! bloqueado. A alguien le pasa? Espero vuestra ayuda cracks. Un saludo.

Recién leo que a alguien le pase esto y sobre el Tu ni idea

Lun Ene 12, 2015 4:13 pm

Carluchirock escribió:
nakaevassion escribió:El patch es sublime, lo aplique y mire en el modo editar y todo genial...el problema es que se el juego se traba antes de jugar un partido. Elijo los equipos y al cargar, zas!!!!! bloqueado. A alguien le pasa? Espero vuestra ayuda cracks. Un saludo.

Recién leo que a alguien le pase esto y sobre el Tu ni idea

Es muy raro Carluchi...muy raro. A ver si alguien nos puede luz sobre ello. Cierto es que cuando intente copiar el TU2 me dio error, aunque tampoco lo necesitaba ya que tengo live aun (no estoy baneado). No se si ello influirá en algo.

Lun Ene 12, 2015 8:37 pm

Carlu te tendrías que preocupar un poco por la estética del parche

Spoiler! :

Lun Ene 12, 2015 9:39 pm

Podrías incluir si no te atarea demasiado la Liga MX? ya que solo quedaría por reemplazar la liga PLA que es genérica y así darle más realismo, mas que nada para la Liga Master, aunque sea solo el escudo de la liga y los equipos con camiseta y escudo sin jugadores. Que te parece la idea carluchi? Aparte para no cruzarse a esos equipos truchos: Quatermoyo, Harmanucci, etc jajaja...

Mar Ene 13, 2015 12:07 am

sugarstar escribió:Podrías incluir si no te atarea demasiado la Liga MX? ya que solo quedaría por reemplazar la liga PLA que es genérica y así darle más realismo, mas que nada para la Liga Master, aunque sea solo el escudo de la liga y los equipos con camiseta y escudo sin jugadores. Que te parece la idea carluchi? Aparte para no cruzarse a esos equipos truchos: Quatermoyo, Harmanucci, etc jajaja...

La liga Pla voy a poner la copa Pilsener que es la de mi país ahí si no podre complacer a nadie

Full Version