Dom Feb 01, 2015 12:15 am
germanyteam escribió:Oe snarkenth ya salio el estadio en tu option file de santiago bernabeu? Que actualizaciones tiene
no aun no pro trae otras cosas buenas ya solo estoy afinando detayes ok saludos
Dom Feb 01, 2015 4:10 am
Hola k tal amigo snake...pondras el 3er uniforme del liverpool..saludos amigo..y tambien hay un error en el uniforme de la seleccion de sudafrica....en el dorsal...saludos amigo.
Dom Feb 01, 2015 4:27 am
korn28 escribió:Hola k tal amigo snake...pondras el 3er uniforme del liverpool..saludos amigo..y tambien hay un error en el uniforme de la seleccion de sudafrica....en el dorsal...saludos amigo.
si ya trae 3 kit el liverpool y k bueno k m dices d lo de sudafrica voy a ver k puedo acer ok saludos en unos tres dias o cuatro estara el link para la nueva release
Dom Feb 01, 2015 6:24 pm
Hola snakerthan,te veo atareado,pero lo bueno se hace esperar,por cierto te mande la solicitud de amigo en 360,un saludo,y no te estreses mucho que también ai vida.crak,gran,crak.
Dom Feb 01, 2015 9:50 pm
ospeco escribió:Me di cuenta que los cánticos del Zaragoza de la liga adelante salen del fc Barcelona,miratelo haber si los tiene algún equipo mas.
Dom Feb 01, 2015 11:44 pm
Hola que tal bro (snake)...en este patch..anexaras estadios??..o comerciales en los tableros de SERIE A,BARCLAYS PREMIER LEAGUE?..es que vi unos en la pagina de pes patch. Unos 20 estadios dond viene STANFORD BRIDGE,ANFIELD,BRITANNIA,VILLA PARK,SIGNAL IDUNNA PARK.ETC....no puedo pasar el link por k me marca error..se encuentra en la pag. 27..solo tengo duda en eso si anexaras estadios...la verdad soy apasionado ala liga inglesa...
PD. Porfa el logo del arsenal que se vea genial como todo tu gran trabajo amigo..eres un gran idolo...en los patch
Lun Feb 02, 2015 5:16 am
korn28 escribió:Hola que tal bro (snake)...en este patch..anexaras estadios??..o comerciales en los tableros de SERIE A,BARCLAYS PREMIER LEAGUE?..es que vi unos en la pagina de pes patch. Unos 20 estadios dond viene STANFORD BRIDGE,ANFIELD,BRITANNIA,VILLA PARK,SIGNAL IDUNNA PARK.ETC....no puedo pasar el link por k me marca error..se encuentra en la pag. 27..solo tengo duda en eso si anexaras estadios...la verdad soy apasionado ala liga inglesa...
PD. Porfa el logo del arsenal que se vea genial como todo tu gran trabajo amigo..eres un gran idolo...en los patch
gracias por tus alagos bro, tambien soy fanatico de la barclays y soy incha de los spurs!!!

y conforme a tu pregunta de los estadios si coloke estadios en el parche y son 6, el cual los anexo Metalex, Metalex fue el k introdujo los estadios a mi parche, ok y por ahora solo pueden ser esos por motivos de conversion de los archivos .model de pc a xbox, o almenos eso tengo entendido ok saludos y k sigas disfrutando el parche
Lun Feb 02, 2015 5:38 am
Waaooo..que bueno bro.(snake)...yo son incha del arsenal...y sì un clasico..spurs vs arsenal...jajajaja..bueno amigo ojala y quede muyy padre los estadios....
seré sincero..no me gusto el azteca..se veia...algo raro..y si disfruto demaciado tu patch...
Y la verdad Ya con ansias esperando tu patch...saludos hermano....y no me cuesta nada y lo sigo diciendo..eres mi idolo bro....
Lun Feb 02, 2015 5:50 am
korn28 escribió:Waaooo..que bueno bro.(snake)...yo son incha del arsenal...y sì un clasico..spurs vs arsenal...jajajaja..bueno amigo ojala y quede muyy padre los estadios....
seré sincero..no me gusto el azteca..se veia...algo raro..y si disfruto demaciado tu patch...
Y la verdad Ya con ansias esperando tu patch...saludos hermano....y no me cuesta nada y lo sigo diciendo..eres mi idolo bro....
gracias bro se agradece!!!!

saludos k estes bien
Lun Feb 02, 2015 6:13 am
Igualmente cuidate que estes bien bro...saludos
Full Version