gdw86 escribió:genial, en resumen para los que ya tenemos todo actualizado al 21-3 solo tenemos que bajar el FIFA_Teams_02, dpfile y el edit del 23-3 estoy en lo correcto?
si
javicarp14 escribió:ggdaris escribió:javicarp14 escribió:Hola amigos

Exelentisimo parche !! , Alguien podria pasarme el DLC 1 y DLC 2.0 E para que me funcione el parche ? Me sale que tengo 1.2 y que no tengo implementado el paquetes de datos , nose como hacer para que me funcione.

Bueno desde ya muchas gracias saludos

Aqui tienes DLC 1.0 y 2.0 E
https://mega.co.nz/#!YQ0DBIZZ!OHksAjnFiv7Iu4esHgKgejndkwVyOl_7yAgtxytjKPUinstala todo lo que te dije arriba
Muchas Graaacias

Funciono

!!
de nada que disfrutes
LeonelPihuela escribió:porque los jugadores de los equipos argentinos que agregaste tienen todos nombres dummy????
porque un user se ofrecio a hacer los stats, hay que hacerlos, ya que son equipos nuevos
rilosa escribió:amigo el ultimo dpfilelist es el del 21? o hay uno del 23?
son lo mismo, ya que no cambian
rrcortes escribió:rrcortes escribió:ospeco escribió:Lo e vuelto a descargar,el fifa_teams 2 del 23 y el edit.bin del 23 y la consola se me conjela cuando aparece lo de konami
está congelando para mi tambien.
ahora no me recuerdo si estaba con el 1.02 o 1.03, voy intentar de nuevo despues, a veces me olvidé de vuelver.
proba sin tu 1.03 y seguro te andara, ya vere en la semana de hacerlo compatible con dlc 30 y tu 1.03 , tengan un poco de paciencia, me lleva tiempo hacer todo