Dom Dic 21, 2014 1:23 am
si pueden pasar o subir el dlc 2.0 en E porfavor.
Dom Dic 21, 2014 1:52 am
xZeeba escribió:si pueden pasar o subir el dlc 2.0 en E porfavor.
Si buscas en el post del foro que dice "Pes 2015 DLCS Y TU" descargas el DLC 1.0 E, y el DLC 2.0 E esta el el post de tibinator "The Chilean Way" en la pagina 137... en el primero solo traspasas el dlc, si tienes FDS los Tu los descargas y activas de la consola.
Mar Dic 23, 2014 2:45 am
Oigan quien me puede ayudar con un problema q me paso con el dlc de theviper,lo que paso fue q lo puse en el pendrive en el que tenia todo lo de la xbox (perfil,datos guardados,etc) y ahora al ponerlo en la xbox se me borro todo
Quien me podria ayudar porfavor...
Mar Dic 23, 2014 12:26 pm
error tuyo yo jamas dije usen sus pendrive la idea es usar un usb sin nada solo para pasar los datos que se hace mas rapido y que estar copiando 100 archivos
Mar Dic 23, 2014 10:43 pm
theviper12 escribió:error tuyo yo jamas dije usen sus pendrive la idea es usar un usb sin nada solo para pasar los datos que se hace mas rapido y que estar copiando 100 archivos
Si se que fue error mio no seguir las instrucciones ,pero no tendra alguna solucion? para restaurar los perfiles,juegos y datos,etc
Mié Dic 24, 2014 12:26 am
panxobarca9 escribió:theviper12 escribió:error tuyo yo jamas dije usen sus pendrive la idea es usar un usb sin nada solo para pasar los datos que se hace mas rapido y que estar copiando 100 archivos
Si se que fue error mio no seguir las instrucciones ,pero no tendra alguna solucion? para restaurar los perfiles,juegos y datos,etc
al menos que hallas guardado los data de tu pendrive antes de copiar los que postie yo
Mié Dic 24, 2014 1:11 am
theviper12 escribió:panxobarca9 escribió:theviper12 escribió:error tuyo yo jamas dije usen sus pendrive la idea es usar un usb sin nada solo para pasar los datos que se hace mas rapido y que estar copiando 100 archivos
al menos que hallas guardado los data de tu pendrive antes de copiar los que postie yo
No lo hice

pero no importa ya da lo mismo si yo juego solo el pes xd, igual gracias por responder y espero con ansias la v2
Mié Dic 24, 2014 3:31 am
el fix del dlc 2.00 borra todo, excepto los nombres de los equipos, pero lo que es uniformes logos etc no los reconoce
Mié Dic 24, 2014 3:32 am
no es totalmente compatible el parche con el dlc 2.00
Mié Dic 24, 2014 4:43 am
tienes que bajar la v1 y despues aplicar el fix para dlc2
Full Version