Jue Ene 08, 2015 8:25 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadores
Jue Ene 08, 2015 9:27 pm
snakerthan escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadores
oye brother se ve genial, oye estas aciendo un gran trabajo, ya k tokas el tema crees k algun dia te animes a realizar un marcador de azteca 7 y un logo de canal de azteca 7, es k aki en la republica mexicana en el pes narran los de azteca 7!!!! y con un marcador y logo del canal de azteca 7 se haria mas real el juego !!!!! gracias y muy buen aporte saludos y sigue asi crack
Jue Ene 08, 2015 10:03 pm
Vie Ene 09, 2015 9:44 am
Vie Ene 09, 2015 3:06 pm
buenolacasito escribió:nuevos replay y cielos
Vie Ene 09, 2015 4:26 pm
buenolacasito escribió:nuevos replay y cielos
Vie Ene 09, 2015 4:35 pm
wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:nuevos replay y cielos
Me gusto lo de la niebla, lo único fue el estadio nacional de wrsaw que queda muy iluminado y con sol y en algunos partidos el balón casi no se nota, de resto bien.
Me gustaría si algún día pudiera hacer el logo de repetición y marcadores de Fox Sports. Quedaría genial.
Gracias.
Vie Ene 09, 2015 5:53 pm
buenolacasito escribió:wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:nuevos replay y cielos
Me gusto lo de la niebla, lo único fue el estadio nacional de wrsaw que queda muy iluminado y con sol y en algunos partidos el balón casi no se nota, de resto bien.
Me gustaría si algún día pudiera hacer el logo de repetición y marcadores de Fox Sports. Quedaría genial.
Gracias.
los marcadores estuve probando pero no salen en el juego y desaparecia el balon.
Vie Ene 09, 2015 5:55 pm
Vie Ene 09, 2015 6:24 pm
wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:nuevos replay y cielos
Gracias.