Re: [Tutorial] Desempaquetar y modificar CPK PES2015 XBOX360

Mar Mar 17, 2015 6:59 pm

ggdaris desempaque el cpk con le flufiie y puse extraer con cri packed file maker , lo edite ami manera , seleccione la carpeta common y cree el cpk nuevo con el cri packed file , remplaze el cpk del original con le flufie de hay todo bien , despues lo pase con horizon pero en la consola me sale archivo dañado por que sera ?

GRACIAS POR TUS TUTORIALES Y PATCHS :aplauso:

Mar Mar 17, 2015 7:36 pm

LeonelPihuela escribió:ggdaris desempaque el cpk con le flufiie y puse extraer con cri packed file maker , lo edite ami manera , seleccione la carpeta common y cree el cpk nuevo con el cri packed file , remplaze el cpk del original con le flufie de hay todo bien , despues lo pase con horizon pero en la consola me sale archivo dañado por que sera ?

GRACIAS POR TUS TUTORIALES Y PATCHS :aplauso:

a veces puede pasar que se hace mal con le fluffie , vuelve a intentar, sino mira el tuto de hacer cpk desde 0, osea usa el cpk que creaste con cri packed file y con le fluffie creas un nuevo cpk como el tuto (mira mi firma)
ahi te deberia andar sin dramas

Vie Mar 20, 2015 4:24 am

ggdaris el "PC DpFileList Generator v1.3" sirve para generar un dpfilelist para xbox ? si se puede me explicas como editar el dpfilelist y generarlo para xbox ? gracias :aplauso2:

Vie Mar 20, 2015 4:51 am

LeonelPihuela escribió:ggdaris el "PC DpFileList Generator v1.3" sirve para generar un dpfilelist para xbox ? si se puede me explicas como editar el dpfilelist y generarlo para xbox ? gracias :aplauso2:

no sirve, para eso tienes el dp file list manager xbox360 , en la descripcion de uno de mis videos lo tienes, es muy facil de usar

Vie Mar 20, 2015 11:08 pm

ggdaris edite el cpk de adboards y le instale para amistosos un adboard led de ps4 qe esta modificado para pc pero lo agrego ala xbox y en los partidos no me aparese ningun adboard y en ligas copas etc si

que problema sera ?

Sab Mar 21, 2015 12:07 am

LeonelPihuela escribió:ggdaris edite el cpk de adboards y le instale para amistosos un adboard led de ps4 qe esta modificado para pc pero lo agrego ala xbox y en los partidos no me aparese ningun adboard y en ligas copas etc si

que problema sera ?

y lo tenes que convertir para 360 , por eso no te anda y tenes que configurar las rutas del config, es medio complicado
pero si lo logras pasalo asi lo pongo para los demas, yo por ahora los adboards no tocare

Sab Mar 21, 2015 8:39 pm

ggdaris me explicas como es para convertir adboards de pc para xbox , y como configurar las rutas del config con esa ayuda lo intentare y si lo logro te lo paso :cerveza:

Sab Mar 21, 2015 8:55 pm

LeonelPihuela escribió:ggdaris me explicas como es para convertir adboards de pc para xbox , y como configurar las rutas del config con esa ayuda lo intentare y si lo logro te lo paso :cerveza:

lo siento por ahora no tengo tiempo para ayudarte, hay un tuto en evo-web que sirve para lo que pedis , por lo menos las rutas
sino pedile ayuda a carluchi

Dom Mar 22, 2015 3:18 am

TE CUENTO ggdaris , PUDE LLEGAR A SABER COMO INSTALAR ADBOARDS DE PC SIN CONVERTIR NADA , PROBE UNO QUE VA A ROTATIVA Y ANDUVO EXCELENTE -punk , DESPUES ISE LOS MISMOS PASOS PERO INSTALANDOLE EL ADBOARDS DE PS4 PARA PC PERO ME DIO "CRASH FATAL SCRYPTED" VOI A INTENTAR , PERO SI SABES QE PROBLEMA SERIA AYUDAME !!

Lun Mar 30, 2015 4:57 pm

ayuda donde puedo bajara el programa leffle

Full Version