Esperando tus nuevos tutos

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
RIZZA3 escribió:Me gustaría saber si el amigo MIGUEL pudo hacer lo que proponía para lograr poner una serie de ascenso a la liga de mex.
deoc99 escribió:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
ggdaris escribió:deoc99 escribió:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesados
y por cosas, ej tibi v1 kits y emblemas,etc , tibi v2 estadios, tibi v3 musica, tibi v4 canticos
deoc99 escribió:ggdaris escribió:deoc99 escribió:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesados
y por cosas, ej tibi v1 kits y emblemas,etc , tibi v2 estadios, tibi v3 musica, tibi v4 canticos
eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!
ggdaris escribió:deoc99 escribió:ggdaris escribió:deoc99 escribió:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!
ya vere si puedo ya que los tibi v1,v2,v3, v4 son de tibinator (yo los estoy modificando y arreglando para uso personal) si te los llego a pasar seria solo por mp para tu uso personal , no para postearlo ok
deoc99 escribió:ggdaris escribió:deoc99 escribió:ggdaris escribió:deoc99 escribió:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
ya vere si puedo ya que los tibi v1,v2,v3, v4 son de tibinator (yo los estoy modificando y arreglando para uso personal) si te los llego a pasar seria solo por mp para tu uso personal , no para postearlo ok
estaría muy agradecido si me los pasaras de eso y tenlo por seguro que solo los usare yo! y pues al final las ediciones son tuyas y tu decides, yo estaria contento si me los pasas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados