Dom Abr 12, 2015 12:43 am
miguelfutbolmexico escribió:Lucassn escribió:Porfa si tienes tiempo corrige el de la libertadores, es el que mas me interesa usar

corregir en que sentido?
Aca te dejo un ejemplo..

El logo de fox se ve mucho mas chico que el del canal + en la foto no se aprecia tanto pero cuando jugas te das cuenta...
y el contador tiene como una capa roja que tapa los numeros de gol, y como que esta media movida la textura :s
Es una simple opinion para que sigas mejorando en esto

Yo si supiera hacer lo aria jaja
Dom Abr 12, 2015 9:09 am
cual es la ruta
Dom Abr 12, 2015 10:05 pm
luiz77 escribió:cual es la ruta

creo que la ruta es esta:
common\menu\licence
yo he usado un archivo que traia el logo de canal + para el replay y voy a probarlo a ver si tira
Probado, no tira, es mas, no me carga ni el logo de replay
Lun Abr 13, 2015 4:59 am
neorul escribió:luiz77 escribió:cual es la ruta

common\menu\licence
yo he usado un archivo que traia el logo de canal + para el replay y voy a probarlo a ver si tira

pero para xbox tengo rgh
Lun Abr 13, 2015 11:15 am
luiz77 escribió:neorul escribió:luiz77 escribió:cual es la ruta

common\menu\licence

pero para xbox tengo rgh
Es que en si, no han dado la ruta para ningun formato
Lun Abr 13, 2015 4:23 pm
OYE CUANDO DESCARGO LOS ARCHIVOS (PARA XBOX 360) cuendo voy a ABRIR EL RAR ME DICE ESTO: NO SE A ENCONTRADO LA APLICACION
Lun Abr 13, 2015 6:28 pm
Amigo estan los links caido para la xbox si podias resubirlo seria grandioso !!! muy buenos los marcadores =D quedan de 10 por lo q vi en imagenes
Mié Abr 15, 2015 11:56 pm
Hola amigo sos un genio! muchas gracias, me podrias hacer el favor de hacerme este scoreboard sin los escudos solo las letras porfavor! o si puedes decirme como hacerlo y pasarlo para xbox GRACIAS!

Jue Abr 16, 2015 12:06 am
Hola amigos son unos genios! Gracias , sera que me pueden hacer el gran favor de hacerme este scoreboard sin los escudos solo letras o o sino me explican como hacerlo muchas gracias espero puedan ayudarme!

Jue Abr 16, 2015 9:48 am
Amigo encontre el Scoreboard de la libertadores con el logo de fox, que parece mas grande, pero es de pes 14..
Tal vez puedas extraer extraer los archivos y hacerlo para el 15..
Full Version