Re: Nuestros IDs Online

Mié Oct 17, 2012 8:35 pm

Plataforma: PC
ID: Jonvi

me suele gustar jugar mucho en modo comunidad, es mas, si podemos crear una estaría muy bien para poder jugar juntos en este interesante modo.

Os dejo una comunidad mia: _CrAcS-PrO_
Última edición por jviedma002 el Mié Oct 17, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 17, 2012 8:37 pm

Javivitu1988 PC

Lun Oct 22, 2012 10:29 am

Xbox 360 gametarg: YoshiRules9

Pes 2013 y en un futuro Pes 2014 Haha (;

Lun Oct 22, 2012 1:37 pm

mi ID es chrisrolu y mi pro es para PC

Vie Nov 02, 2012 1:18 am

Cop escribió:
rojo80 escribió:Yo Rojo80 en play3 soy Monkaitz.

Se me paso decirlo, esta es la zona de PC.

O los de PC pueden jugar contra los de PS3 tambien o XBOX360 ?

hola, tenes idea como puedo jugar partidos online? soy nuevo en esto, y me gustaria empezar campeonatos y entrar a comunidades. Y te pregunto existe alguna aplicacion para el pes 2013 para que se cuelgue tanto los partidos ?? es un problema de konami? o de la conexion a internet?...

Te agradeceria que me des una mano!

Vie Nov 02, 2012 1:25 am

ezequielmilo_4 escribió:
Cop escribió:
rojo80 escribió:Yo Rojo80 en play3 soy Monkaitz.

Se me paso decirlo, esta es la zona de PC.

O los de PC pueden jugar contra los de PS3 tambien o XBOX360 ?

hola, tenes idea como puedo jugar partidos online? soy nuevo en esto, y me gustaria empezar campeonatos y entrar a comunidades. Y te pregunto existe alguna aplicacion para el pes 2013 para que se cuelgue tanto los partidos ?? es un problema de konami? o de la conexion a internet?...

Te agradeceria que me des una mano!

Deja de preguntar lo mismo por todo el foro y de desvirtuar temas.

Vie Nov 02, 2012 1:28 am

jviedma002 escribió:Plataforma: PC

me suele gustar jugar mucho en modo comunidad, es mas, si podemos crear una estaría muy bien para poder jugar juntos en este interesante modo.

Hola, me gustaria unirme a tu comunidad pero, como soy nuevo en esto no entiendo mucho, vos podrias explicar como hacer?

Y despues te quisiera preguntar si a vos se te cuelga mucho en pleno partido? se te tarda un poco cuando moves el jugador??..
a mi me pasa todo el tiempo.

Saludos

Vie Nov 02, 2012 1:31 am

ezequielmilo_4 escribió:
jviedma002 escribió:Plataforma: PC

Hola, me gustaria unirme a tu comunidad pero, como soy nuevo en esto no entiendo mucho, vos podrias explicar como hacer?

Y despues te quisiera preguntar si a vos se te cuelga mucho en pleno partido? se te tarda un poco cuando moves el jugador??..
a mi me pasa todo el tiempo.

Saludos

Una vez mas te digo que no desvirtues este tema, respeta las normas del foro. Escribe en la seccion correspondiente, busca antes de preguntar y si no encuentras la respuesta entonces crea un tema nuevo.

Vie Nov 02, 2012 2:00 am

Si vos sabes cual es la seccion correspondiente señalame cual es, que parte de soy nuevo en esto no leiste?

Vie Nov 02, 2012 9:37 am

jotaa69

xbox 360

Full Version