Sab Ago 08, 2015 2:38 am
ggdaris escribió:hola amigo viper podrias convertirme estas imagnes de coach en formato.bin para la xbox360?
es que borre el pes 2015 para ps3 y no me dan ganas de bajarlo de nuevo (los necesito para los ML default y filial)
te agredeceria si podes (en lo posible en el orden de 1 a 7)
yo los hice con photoshop(son las leyendas de la ML como tecnicos)
barota
castolo
espimas
ivarov
minanda
ordaz
ximelez
te agradeceria mucho tu ayuda en esto, saludos bro y vamos river!!
Sab Ago 08, 2015 2:44 am
aarongiuly escribió:hola amigos habra una posibilidad de arreglarles un poco las faces de boca y river plate,o explicar un poco como hacerlo de una manera facil,por que no se parecen a los reales,saludos
Sab Ago 08, 2015 4:09 am
Sab Ago 08, 2015 4:19 am
theviper12 escribió:ggdaris escribió:hola amigo viper podrias convertirme estas imagnes de coach en formato.bin para la xbox360?
es que borre el pes 2015 para ps3 y no me dan ganas de bajarlo de nuevo (los necesito para los ML default y filial)
te agredeceria si podes (en lo posible en el orden de 1 a 7)
yo los hice con photoshop(son las leyendas de la ML como tecnicos)
barota
castolo
espimas
ivarov
minanda
ordaz
ximelez
te agradeceria mucho tu ayuda en esto, saludos bro y vamos river!!
oka te aviso cuando los tenga hechos
Sab Ago 08, 2015 3:05 pm
Sab Ago 08, 2015 3:16 pm
theviper12 escribió:aarongiuly escribió:hola,muy bueno el parche,tengo lt 3.0 y es el unico parche que me a funcionado,aparte esta exelente,tengo una pregunta tiene comentarios de mariano closs y niembro?si tiene como hago para seleccionarlos,gracias
tienes que tener tu el comentario en tu juego yo no puedo insertar eso en dlc
Sab Ago 08, 2015 10:04 pm
theviper12 escribió:aarongiuly escribió:hola amigos habra una posibilidad de arreglarles un poco las faces de boca y river plate,o explicar un poco como hacerlo de una manera facil,por que no se parecen a los reales,saludos
en la proxima version trae caras del torneo argentino
Dom Ago 09, 2015 12:55 am
aarongiuly escribió:theviper12 escribió:aarongiuly escribió:hola,muy bueno el parche,tengo lt 3.0 y es el unico parche que me a funcionado,aparte esta exelente,tengo una pregunta tiene comentarios de mariano closs y niembro?si tiene como hago para seleccionarlos,gracias
tienes que tener tu el comentario en tu juego yo no puedo insertar eso en dlc
gracias por responder,me podes explicar un poco como lo hago,busco el tu con los comentarios y los remplazo?tngo LT 3.0
o lo paso con horizon,gracias saludos
Lun Ago 10, 2015 4:27 am
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm