Mié Feb 04, 2015 9:37 pm
K tal bro (snake).cuando subiras el link para descargar tu patch..? Saludoss amigo..
Mié Feb 04, 2015 9:58 pm
korn28 escribió:K tal bro (snake).cuando subiras el link para descargar tu patch..? Saludoss amigo..
mmmmmmmmmmm no lo se, ya lo tenia pro surgio un detaye con los balones k estoy tratando de corregir, despues de eso lo subo tal vez 3 dias o 4 ok saludos
Mié Feb 04, 2015 10:04 pm
Ok amigo..sé que lo haces con detalles que quedan espectacular.....eso es lo que un fanatico PES e idolo de PATCH hace...un buenl trabajo quedan muy original....saludos amigo...poreso eres el #1...
Mié Feb 04, 2015 10:05 pm
Porque no pides ayuda,y no te comes tu solo todo el trabajo,puedo hablar con buena gente que te apoyaran en lo Ke kieras.
Mié Feb 04, 2015 10:06 pm
Eres el #1 ppor que checas cada detalle para que se vea espectacular el patch..
Jue Feb 05, 2015 11:36 am
hermano descargue el patch y esta poca madr... estamos en espera de mas actualizaciones
saludos,,,
Jue Feb 05, 2015 3:21 pm
Hola bro (snake) este parche que subirás..serácompatible çon el DLC 3.0..es una duda bro..lo que pasa que ya lo tengo descargado....pero al parecer en este DLC no veo ningun cambio,no veo tranferencia y nada..
Jue Feb 05, 2015 3:56 pm
Las mejoras del los estadios desaparecieron.la bundesliga se desconfiguró....y en el DLC no aparecen las tranferencia
Full Version