Vie Abr 10, 2015 9:23 pm
e estado jugando en la liga master
Vie Abr 10, 2015 9:26 pm
el logo del plus no sale y se me esta colgando en la final de la copa confederaciones con el madrid
Vie Abr 10, 2015 9:31 pm
digamos que el replay del plus habeces no sale y una pregunta por casualidad no podrias poner el bernabeu.
gracias maestro
Vie Abr 10, 2015 11:08 pm
He utilizado varios archivos para traducir los nombres de los jugadores de las selecciones por equipos de importación, pero no lo consigo, quería saber por qué no cambiar los nombres de los jugadores?
Sab Abr 11, 2015 1:35 pm
necesito ayuda amigos desde que actualize al 23-3-2015 en adelante ahora cuando inicio el juego y la da cargar al inicio me dice datos guardados corrompidos probe eliminando y creando una archivo nuevo de guardado y nada ya no se que hacer ya he bajado el parche como tres veces y nada por favor ayudenme este parche esta muy genial
Sab Abr 11, 2015 5:14 pm
buenas.
para utilizar este parche y teniendo ntsc version latina,con poner los dlcs en esa version (dt80u,etc...)seria suficiente no?.gracias.
Sab Abr 11, 2015 5:47 pm
djsavio11 escribió:buenas.
para utilizar este parche y teniendo ntsc version latina,con poner los dlcs en esa version (dt80u,etc...)seria suficiente no?.gracias.
Los dlc ke tengas no te sirven,necesitas los ke estan en este tema ya ke estan modificados,solo esta el dlc1,2 ,los dlc3,4 estan metidos dentro de los cpk del parche ,los dlc del parche son E pero el dpfile esta editado para ke te funcione con todo el contenido y no debe de darte fallo alguno,yo tengo default.xex con escena de entrada habilitada 1.02 y version 4.00 ,juego version nstc y corre ok.Solo tarda en cargar por ke tiene muchos datos.
Sab Abr 11, 2015 6:05 pm
muchas gracias buenolacasito.respuesta rapida.me ha kedado claro.esta noche lo instalo y te cuento
Sab Abr 11, 2015 7:34 pm
hola maestro porque el replay de repeticiones no sale casi o habeces salta a la repeticion directa.
Sab Abr 11, 2015 7:36 pm
es por alguna face,pero hasta ahora no me dio crash,ya ke muchas faces dan crash y no las pude poner.ejemplo de kroos prove 6 o 7 faces y todas crash hasta ke se encontro una ke funciono
Full Version