Dom Ene 18, 2015 5:07 am
Gracias Carluchi por compartir todos tus trabajos con la comunidad, esperando con ganas la versión 4.
Dom Ene 18, 2015 6:43 pm
Carluchirock escribió:estadios ya e puesto algunos y sobre face solo en la bundesliga
Carluchirock como te quedo al final el kit de panama??
Lun Ene 19, 2015 1:39 am
Carluchihola man como vas , hombre tengo una dudda mira que yo tengo las 2 consolas y tengo mi OF de PS3 , pero quiero transformarlo en formato 360 , existe algun programa o algo para hacer la conversion?.
aclaro solo quiero transformar el edit.bin
gracias espero su pronta respuesta
esperando la V4
Lun Ene 19, 2015 2:18 am
JUANCAMILORUSSO escribió:Carluchihola man como vas , hombre tengo una dudda mira que yo tengo las 2 consolas y tengo mi OF de PS3 , pero quiero transformarlo en formato 360 , existe algun programa o algo para hacer la conversion?.
esperando la V4
La verdad no se si exista alguna tool que te pueda ayudar
y la V4 ya pronto saldra arreglos unos pequeños detalles y listo
Lun Ene 19, 2015 2:40 am
Carluchirock escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:Carluchihola man como vas , hombre tengo una dudda mira que yo tengo las 2 consolas y tengo mi OF de PS3 , pero quiero transformarlo en formato 360 , existe algun programa o algo para hacer la conversion?.
esperando la V4
La verdad no se si exista alguna tool que te pueda ayudar
y la V4 ya pronto saldra arreglos unos pequeños detalles y listo
ponle las replay de canal+ o fox sports :) cuando saques tu V4 me puedo quedar con mi Edit.bin y mi depefile.bin que es la version de latinoamerica.. o tengo que poner las tuyas
Lun Ene 19, 2015 4:39 am
helo carluchi.
i had use your patch and for me your patch is very good.i had also manage to add new national team in your file using ggdaris team(with his permission,ofcourse !!).
the team are belong to their continent respectly like european team in europe,asian team in asia.the team also can be use for continent cup and maybe BAL(i not tested yet).the team have dummy player but easily can edit with internal editor.
if you like i can send the file back to you
sorry because i dont know spanish.
Lun Ene 19, 2015 5:08 am
heromaximo escribió:helo carluchi.
i had use your patch and for me your patch is very good.i had also manage to add new national team in your file using ggdaris team(with his permission,ofcourse !!).
the team are belong to their continent respectly like european team in europe,asian team in asia.the team also can be use for continent cup and maybe BAL(i not tested yet).the team have dummy player but easily can edit with internal editor.
if you like i can send the file back to you
sorry because i dont know spanish.
Este es un foro que solo se escribe en español por favor así como nos exigen en otros foros escribir en otro idioma aquí pido lo mismo
Lun Ene 19, 2015 6:00 am
Carluchi helo .
tuve usar el parche y para mí el parche es muy good.I también había gestionar añadir nuevo equipo nacional en su archivo utilizando equipo ggdaris ( con su permiso , por supuesto !! ) .
el equipo es pertenece a su continente respectly como equipo europeo en Europa, el equipo asiático en equipo Asia.The también se puede utilizar para la taza continente y quizás BAL ( i aún no probado ) .el equipo que el jugador ficticio pero fácilmente puede editar con el editor interno .
si te gusta lo que puedo enviar el archivo de nuevo a usted
lo siento porque no sé español
Lun Ene 19, 2015 11:42 am
Si lo quieres editar dale nomas
Lun Ene 19, 2015 5:53 pm
Carluchirock escribió:Si lo quieres editar dale nomas
carluchis solucionaste los ultimos retoques al kit de panama?
depues de todo que tipo de replays le pondras. vendran adboard?
Full Version