Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Jue May 28, 2015 5:04 am

Yo se que estas muy ocupado con la mls creando los kits pero hacemos uno de los nuevos uniformes del barza

Lun Jun 01, 2015 8:42 pm

[quote="germanyteam"]Yo se que estas muy ocupado con la mls creando los kits pero hacemos uno de los nuevos uniformes del barza[/quote
Ya termine los kits de la mls dalo por hecho con gusto pongo el nuevo kot de barza, pero solo el de local porq el de visita ya cabria , ya estoy haciendo jugadores, pero falta para twrminarlo antes sacare un actualozacion copa america

Lun Jun 01, 2015 9:12 pm

alexvegask8 escribió:
germanyteam escribió:Yo se que estas muy ocupado con la mls creando los kits pero hacemos uno de los nuevos uniformes del barza[/quote
Ya termine los kits de la mls dalo por hecho con gusto pongo el nuevo kot de barza, pero solo el de local porq el de visita ya cabria , ya estoy haciendo jugadores, pero falta para twrminarlo antes sacare un actualozacion copa america

que bien alex

Mar Jun 02, 2015 2:44 am

Dale man alexvegaskk8 gracias esperamos la actualización

Mar Jun 02, 2015 5:40 am

disculpa alex cuando la subiras? :campeon:

Mar Jun 02, 2015 1:29 pm

ChazMendez72 escribió:disculpa alex cuando la subiras? :campeon:

Primero subire una actualizacion con de copa america, pero chile , brasip, uruguay no han presentado uiformes hasta donde se, pude ser antes de que comience la copa o durante, por que cuando salgan los kits los tengo que hacer espero no esten muy dificiles

Mié Jun 03, 2015 1:22 am

Me pones dar el programa gimnp para editar uniformes ? Alexvegaskk8

Mié Jun 03, 2015 5:15 am

germanyteam escribió:Me pones dar el programa gimnp para editar uniformes ? Alexvegaskk8

El gimp no es un programa especial para editar uniformes de pes 2015 yo solo lp.utilizo pprque se.me.facilota mas con ese tu puedes utilizar photoshop o cualquier otro, descargalo de un video de.youtube es mas facil

Mié Jun 03, 2015 5:16 am

germanyteam escribió:Me pones dar el programa gimnp para editar uniformes ? Alexvegaskk8

El gimp no es un programa especial para editar uniformes de pes 2015 yo solo lp.utilizo pprque se.me.facilota mas con ese tu puedes utilizar photoshop o cualquier otro, descargalo de un video de.youtube es mas facil

Mié Jun 03, 2015 5:25 am

Quien comento hace unas semanas que la liga mx se trabacuando llegabas a la segunda parte , que se quedaba cargando, acabo de pasar la primera etapa y todo bien en la segunda etapa de la liga mx,todo bien ami no se me trabo, tengo a las chivas en segundo lugar de la tabla jeje

Full Version