Sab Feb 07, 2015 5:58 am
Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?
y de ser asi existe riesgo de baneo en live? sue puede jugar sin problemas?
Sab Feb 07, 2015 11:29 am
bro (snake) se pueden anexar canticos para la PREMIER LEAGUE??? ESTARIA MUY GENIAL..
Sab Feb 07, 2015 11:39 am
tingerrard escribió:Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?
Si que puedes,sigue los pasos del vídeo que tienes los enlaces en la pagina 1
Sab Feb 07, 2015 4:07 pm
En hora buena felicidades bro (snake)..tus spurs ganaron el derby ante mi arsenal......ya aprobechando bro..sé podra anexar canticos de la PREMIER LEAGUE??..Se scucharia genial.saludos brother
Dom Feb 08, 2015 5:50 am
germanyteam escribió:Pero tu pondrás algo como nuevas botas o balones
claro k si, porsupuesto ya veran!!!!
Dom Feb 08, 2015 5:53 am
germanyteam escribió:oe snarthen vas a poner las actualizaciones de fichajes partes dela 3.00 dlc y que incluiras en las actualizaciones de tu parte.s?... pone el tercer uniformes de Manchester utd que es azul
no m anime a realizar los fichajes de invierno ya que konami tarde o temprano sacara un parche con los fichajes de invierno, y si yo lo ago solo sera perdidad de tiempo y retraso del parche, solo realize los fichajes y plantillas 2014 - 2015 de la bundesliga y eso por k la actualizacion me descompuso toda la bundes jajaja
Dom Feb 08, 2015 5:57 am
korn28 escribió:Hola que tal bro (snake)...pondras ¿ un logo de REPLAY? Se veria padrisimo el logo de la BARCLAYS PREMIER LEAGUE...bueno espero y se pueda...saludos hermano..cuidate..y sì esperando con mucha ansia tu patch..
mira la verdad no se si poner el replay de la bpl ya que siempre k jueges aparecera ese replay, me gustaria algo mas neutro como el replay de fut azteca by metalex pro ya lo estuve probando y despues de un algunos partidos el replay fue desapareciendo y aveces no se visualizaba y aveces se vei muy tenue, tal vez lo vuelva a probar!!!! asi k e decidido no poner replay, en otro caso la mayoria k vote k replay le gustaria!!!!! o sin replay!!!! como gusten dejeme sus votos saludos
Dom Feb 08, 2015 5:58 am
tingerrard escribió:Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?
claro k puedes sin problemas ya k mi consola donde ago el parche es original no esta flasheda ni tiene chip!!!
Dom Feb 08, 2015 6:01 am
korn28 escribió:bro (snake) se pueden anexar canticos para la PREMIER LEAGUE??? ESTARIA MUY GENIAL..
claro k se pueden solo k ay k verificar los id de los ekipos d la bpl y no los se y te lo aseguro por k yo intente acerlo y nada !!!!! no di con los id de la barclays

otra forma de acerlo es bajando los canticos y ponerlos en una usb y colocarselos al pes por medio de usb como en el pes 14
Full Version