Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Sab Feb 07, 2015 5:58 am

Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?
y de ser asi existe riesgo de baneo en live? sue puede jugar sin problemas?

Sab Feb 07, 2015 11:29 am

bro (snake) se pueden anexar canticos para la PREMIER LEAGUE??? ESTARIA MUY GENIAL..

Sab Feb 07, 2015 11:39 am

tingerrard escribió:Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?

Si que puedes,sigue los pasos del vídeo que tienes los enlaces en la pagina 1

Sab Feb 07, 2015 4:07 pm

En hora buena felicidades bro (snake)..tus spurs ganaron el derby ante mi arsenal......ya aprobechando bro..sé podra anexar canticos de la PREMIER LEAGUE??..Se scucharia genial.saludos brother

Dom Feb 08, 2015 4:10 am

Buenas noches a todos. Tengo un duda. Resulta que suelo jugar la liga master con un equipo personalizado en donde acostumbro incluir al Alter ego de ser leyenda. Justo estaba por registrarlo pero no hay espacio en Jugadores creados. Alguna manera de crear mas espacio? borrar alguno? No veo tal opcion. Agradezco cualquier ayuda de antemano. Hasta luego.
-hi -brunette -king

Dom Feb 08, 2015 5:50 am

germanyteam escribió:Pero tu pondrás algo como nuevas botas o balones

claro k si, porsupuesto ya veran!!!!

Dom Feb 08, 2015 5:53 am

germanyteam escribió:oe snarthen vas a poner las actualizaciones de fichajes partes dela 3.00 dlc y que incluiras en las actualizaciones de tu parte.s?... pone el tercer uniformes de Manchester utd que es azul

no m anime a realizar los fichajes de invierno ya que konami tarde o temprano sacara un parche con los fichajes de invierno, y si yo lo ago solo sera perdidad de tiempo y retraso del parche, solo realize los fichajes y plantillas 2014 - 2015 de la bundesliga y eso por k la actualizacion me descompuso toda la bundes jajaja -nosweat

Dom Feb 08, 2015 5:57 am

korn28 escribió:Hola que tal bro (snake)...pondras ¿ un logo de REPLAY? Se veria padrisimo el logo de la BARCLAYS PREMIER LEAGUE...bueno espero y se pueda...saludos hermano..cuidate..y sì esperando con mucha ansia tu patch..

mira la verdad no se si poner el replay de la bpl ya que siempre k jueges aparecera ese replay, me gustaria algo mas neutro como el replay de fut azteca by metalex pro ya lo estuve probando y despues de un algunos partidos el replay fue desapareciendo y aveces no se visualizaba y aveces se vei muy tenue, tal vez lo vuelva a probar!!!! asi k e decidido no poner replay, en otro caso la mayoria k vote k replay le gustaria!!!!! o sin replay!!!! como gusten dejeme sus votos saludos

Dom Feb 08, 2015 5:58 am

tingerrard escribió:Puedo instalarlo en mi consola original sin chip?

claro k puedes sin problemas ya k mi consola donde ago el parche es original no esta flasheda ni tiene chip!!!

Dom Feb 08, 2015 6:01 am

korn28 escribió:bro (snake) se pueden anexar canticos para la PREMIER LEAGUE??? ESTARIA MUY GENIAL..

claro k se pueden solo k ay k verificar los id de los ekipos d la bpl y no los se y te lo aseguro por k yo intente acerlo y nada !!!!! no di con los id de la barclays -laughing otra forma de acerlo es bajando los canticos y ponerlos en una usb y colocarselos al pes por medio de usb como en el pes 14

Full Version