Mié Jun 03, 2015 5:40 pm
alexvegask8 escribió:Quien comento hace unas semanas que la liga mx se trabacuando llegabas a la segunda parte , que se quedaba cargando, acabo de pasar la primera etapa y todo bien en la segunda etapa de la liga mx,todo bien ami no se me trabo, tengo a las chivas en segundo lugar de la tabla jeje
Jue Jun 04, 2015 5:01 am
ajolote1976 escribió:alexvegask8 escribió:Quien comento hace unas semanas que la liga mx se trabacuando llegabas a la segunda parte , que se quedaba cargando, acabo de pasar la primera etapa y todo bien en la segunda etapa de la liga mx,todo bien ami no se me trabo, tengo a las chivas en segundo lugar de la tabla jeje
Yo fui quien comentó eso, tenia la versión con estadios, lo que hice fue instalar la version sin estadios y sòlo asi me dio acceso a la segunda etapa y no me ha dado mas problemas.
Tambien lo que algunos comentan que les da crash por el replay de azteca pues ami no me da ningun problema hasta ahorita, solo cuando juego Real Madrid vs Chealsea.
Saludos y esperamos un pronta actualizacion.
Vie Jun 05, 2015 3:40 am
Sab Jun 06, 2015 3:47 pm
Lun Jun 08, 2015 1:39 am
Mié Jun 10, 2015 8:10 am
Mié Jun 10, 2015 8:29 pm
DefJam82 escribió:MATOSAS ES DE URUGUA NO ARGENTINO JEJJJEE
Mié Jun 10, 2015 9:04 pm
alexvegask8 escribió:DefJam82 escribió:MATOSAS ES DE URUGUA NO ARGENTINO JEJJJEE
Checate donde nacio
Mié Jun 10, 2015 10:23 pm
Vie Jun 12, 2015 2:47 am
rnemo escribió:alguien que me ayude quise instalar la version sin estadios para quitar los problemas que me daba la otra pero ahora cuando paso la version 3 se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi ya se que se tardan en cargar los datos pero creo q una hora cargando datos no es normal jaja alguien q me diga como instalo la version sin estadios